publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
En cada concierto, Pitbull arma una tremenda pachanga

Pitbull dará tremendo concierto en Dallas

Pitbull dará tremendo concierto en Dallas

Pitbull dará tremendo concierto en Dallas

En cada concierto, Pitbull arma una tremenda pachanga
En cada concierto, Pitbull arma una tremenda pachanga

Calentará motores para el Super Bowl

El único y original Pitbull vendrá a ofrecer un concierto en vivo a esta ciudad como parte de las actividades artísticas paralelas a la gran fiesta del Super Bowl XLV  

El evento será el próximo sábado 5 de febrero en el Bud Light Hotel 2011, que estará temporalmente ubicado en el 1033 Ypung Street, en el centro de Dallas.

También presentará a algunas de las estrellas musicales más brillantes como el mundialmente conocido artista de Hip-Hop, Nelly y la canta autora Ke$ha.

Se trata de una inmensa carpa con áreas VIP y que dará alojamientos a 3,500 invitados a estos conciertos abiertos al público pero únicamente mayores de 21 años.

Otros conciertos y fiestas

publicidad

Jueves, 3 de feb. " Noche de Rock Bud, presentando a The Fray e invitado especial Lifehouse

Viernes, 4 de feb. " La Fiesta Playboy en el Bud Light Hotel (evento privado)

Sábado, 5 de feb. " Bud Light presenta a Nelly, Ke$ha y Pitbull en concierto

Domingo, 6 de feb. " La Mayor Fiesta de Fanáticos ‘Tailgate’ de Texas, presentando a Dierks Bentley e invitado especial Jack Ingram

Para disfrutar de estos eventos, hay dos formas de obtener boletos:

  • Los boletos para el concierto del sábado por la noche se distribuirán mediante diversas promociones en todo Dallas, solamente a mayores de 21 años de edad.
  • Para aficionados de Bud Light (mayores de 21 años de edad) que no tengan la oportunidad de asistir en persona, los conciertos de Nelly y Pitbull se transmitirán en vivo a través de la página oficial de Bud Light en Facebook.
publicidad
publicidad
publicidad
El cantante puertorriqueño asistió a la presentación del nuevo disco de la cantante colombiana y dijo que le encantaba su trabajo. “Shakira siempre ha bailado muy bien, tiene mucho sabor”, dijo.
Estos estudiantes, que además participan en diferentes actividades artísticas, se graduarán en el verano y ya están listos para continuar sus estudios en diferentes universidades. Foshay Learning Center los motiva para que continúen su preparación.
El artista mexicano asistió a la presentación del nuevo disco de la cantante colombiana y dijo a Despierta América que le gustaría más adelante colaborar con algún tema.
La cantante colombiana reveló detalles de su nueva producción musical, fruto de un año de trabajo, y desde Miami nos contó cómo escogió a los artistas que cantan con ella en el disco.