publicidad
piscis viernes

Piscis - Viernes 25 de diciembre: Una etapa del año que será decisiva en el amor

Piscis - Viernes 25 de diciembre: Una etapa del año que será decisiva en el amor

Tendrás la oportunidad de hacer lo que tu corazón hace tiempo te está diciendo que hagas, pero te habías limitado. Más... Por Profesor Zellagro

piscis viernes
piscis viernes

Por el Profesor Zellagro. Todo el paisaje astral a tu alrededor es de movimiento y cambios, algo muy saludable. No hay parte de tu vida que se quede igual a partir de esta última etapa del año 2015, tanto en el amor como en la economía y tu vida familiar. Las cosas se mueven positivamente hacia ti, pero tienes que poner de tu parte para que no te vayan a contagiar con sus corrientes negativas quienes siempre están acercándosete con quejas, lamentaciones y vibraciones llenas de problemas. No olvides que la vida te devuelve el tono con el que la enfrentas, o sea, es un verdadero espejo, un eco que repite lo que le lanzas.
Amor
La Luna entra este viernes en el signo de Cáncer a las 12:28 am, hora del Este de EU y el planeta Urano termina su tránsito retrógrado. A partir de hoy todos los planetas están directos en el horóscopo. Hay energías muy positivas en tu signo pisciano y comenzarás a notar cambios muy significativos, y favorables, en la persona amada, sobre todo si ha estado ausente, distante o discutió contigo. Es el tiempo del reencuentro.

Salud

publicidad


Existen buenos efluvios a nivel de salud y estás en un buen momento astral para recibir mejoría de dolencias crónicas y también de aquellas que están asociadas directamente con órganos abdominales o efectos de alguna operación reciente.

Trabajo
Si te piensas retirar de un empleo para mejorar tus condiciones laborales hazlo con clase y distinción. Aunque no te hayan tratado bien, devuelve siempre mala educación con cortesía y sobre todo siempre deja abiertas las puertas, no se sabe nunca si hay que volver a pasar por ellas.

Dinero y fortuna
Tu signo pisciano del elemento agua está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones. Hay una persona amiga, muy próspera, que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo. Solamente ten cuidado y no te precipites, consulta y asesórate bien con gentes conocedoras antes de invertir tus recursos.

publicidad
Contenidos Relacionados
23 feb, 2017 | 10:00 PM
Piscis – Números de la suerte 24 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad