publicidad
piscis viernes

Piscis - Viernes 20 de noviembre: Déjate llevar por el amor, la Luna está en tu signo

Piscis - Viernes 20 de noviembre: Déjate llevar por el amor, la Luna está en tu signo

Tu empatía e intuición están ahora muy claras, ha llegado el momento de las determinaciones. Más... Por Profesor Zellagro

piscis viernes
piscis viernes
Por el Profesor Zellagro. Este viernes te enfrentas con la agradable sorpresa de la Luna en tu signo, un evento cósmico que imparte ese tono intuitivo y conocedor a todo lo que haces. Con tu actitud renovada, fresca y alegre cargarás tus baterías internas y lograrás resolver tus problemas personales. Es muy probable que encuentres a una persona que hace mucho no ves, en un lugar público o una fiesta de amigos. Este encuentro aparentemente casual puede marcar el inicio de un romance o bonita amistad. Si ahora estás soltero o soltera déjate llevar por el amor.




Amor

Es viernes 20 de noviembre y la Luna sigue en tránsito por tu signo, Piscis. El único planeta que continúa retrógrado es Urano. Si no cumples lo prometido perderías confianza, y también la posibilidad de un romance. Tu imponente personalidad puede causar inquietud si tu pareja es más joven que tú.


publicidad



Salud

Los padecimientos crónicos tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas con tu salud. Una correcta combinación de medicamentos con una actitud mental positiva te ayudarán muchísimo.



Trabajo

Las cualidades innatas de tu signo serán los elementos claves en este día para ayudarte a consolidar tu posición en el trabajo, pero mucho cuidado porque podrías verte envuelto en una murmuración si comentas algo de tus jefes.



Dinero y fortuna
Continúa tu ciclo ascendente en la vida financiera, pero al mismo tiempo debes ser prudente y menos conversador a la hora de contar tus proyectos económicos porque las personas negativas podrían desalentarte y causarte problemas. 


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad