publicidad
piscis viernes

Piscis - Viernes 13 de noviembre: Cuidado con lo que prometas durante este día

Piscis - Viernes 13 de noviembre: Cuidado con lo que prometas durante este día

Algo nuevo en tu vida puede causarte tensiones y ansiedades. No te precipites, todo llega, todo pasa. Más... Por Profesor Zellagro

piscis viernes
piscis viernes
Por el Profesor Zellagro. El momento es de lanzarte a la conquista. En cuestiones amorosas debes ser muy delicado este día porque podrías cometer alguna torpeza divulgando un secreto del pasado que no debes revelar. Si mantienes discreción y no te pones a hablar más de la cuenta no tendrás dificultades de ningún tipo. Recuerda que la influencia retrógrada de Neptuno, tu regente, puede ocasionarte tropiezos si no actúas de una forma adecuada, sin comprometerte prometiendo lo que no puedes cumplir. 




Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno, que es tu regente, continúan retrógrados. Aprovecha este entusiasmo y decídete, da el paso esperado, no prolongues más el disfrute de tu dicha. Puedes llegar a esa persona ausente la cual te espera para darte el sí.


publicidad



Salud

Debes concentrarte más en los asuntos de salud y no arrojarlos a un segundo plano como si no fueran importantes. Sin un buen estado físico y mental no podrás hacer nada bien. No descuides tu alimentación, descanso, y sueño.



Trabajo

Puedes haber comenzado un empleo nuevo el cual te tenga algo preocupado si no conoces bien sus mecanismos. No te angusties porque en pocos días los habrás dominado totalmente. Eso siempre sucede cuando hay algo desafiante que realizar.



Dinero y fortuna
Pueden surgir algunos inconvenientes y demoras a la hora de cobrar un dinero atrasado, pero no te exasperes ni irrites porque con esa actitud inmadura no resolverías ningún problema, usa tu inteligencia y obra con más discreción.
-


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! El Profesor Zellagro te dice cómo detectar las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    publicidad