publicidad
piscis viernes

Piscis - Viernes 1 de enero: No te dejes envolver por personas negativas

Piscis - Viernes 1 de enero: No te dejes envolver por personas negativas

Cuida tus expresiones y no te verás envuelto en ningún problema de mala interpretación. Más... Por Profesor Zellagro

piscis viernes
piscis viernes

Por el Profesor Zellagro. Durante este ciclo astral que está iniciándose con el nuevo año te harán algunas promesas que no se cumplen, aunque otras, felizmente, son prometedoras y cristalizan. Lo mejor que puedes hacer en estos días en abrir bien los ojos y no creer ciegamente a los que llegan a tu lado con cuentos, historias y chismes. La armonía doméstica que estuvo ligeramente en peligro por determinados factores ambientales y astrales vuelve nuevamente a su ritmo normal. Inclusive, si estás solo, o sola, te invadirá una alegría que pronto tendrá explicación pues el movimiento de la Luna y Mercurio este fin de semana son más que propicios.

publicidad


Amor
El año comienza con el tránsito de la Luna por Libra y el de Mercurio en Acuario desde las 9:20 pm hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, no hay retrógrados. Debes ser muy prudente para no cometer una indiscreción que podría poner en peligro la tranquilidad de tu vida amorosa. Si te enteras de algo que te asombre, este no es el mejor momento para comentarlo con nadie.

Salud
Tu área de la salud inicia un período de mucha intensidad física y con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente, y hasta entrar en un gimnasio.

Trabajo
No te dejes abatir ni desalentar por un contratiempo en tu trabajo. Pase lo que pase, si lo tomas de manera deportiva habrás adquirido experiencia y conocimiento para sacar adelante las tareas asignadas. Ahora disfrutas de una buena onda laboral que es productiva.

Dinero y fortuna
Se abrirán puertas y oportunidades a tu alrededor y aumentarás tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad totalmente nueva para ti, pero en la cual demostrarás tu capacidad y pondrás a funcionar tu talento y experiencia profesional.

publicidad
Contenidos Relacionados
23 mar, 2017 | 08:00 PM
Piscis – Números de la suerte 24 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad