publicidad
piscis sabado

Piscis - Sábado 31 de octubre: Espera lo mejor, y eso será lo que te llegará

Piscis - Sábado 31 de octubre: Espera lo mejor, y eso será lo que te llegará

Dificultades que se superarán a medida que vaya desarrollándose el próximo mes de noviembre. Más... Por Profesor Zellagro

piscis sabado
piscis sabado
Por el Profesor Zellagro.  Lo que has esperado por largo tiempo es tuyo y el regreso anhelado de quien tanto amas se convierte en realidad. Lo más significativo es la onda de entusiasmo que en estos momentos te está envolviendo. Este es el día en que muchos sueños empiezan a materializarse. Aunque haya situaciones en tu trabajo que te desconcierten, aprovecha lo que está ocurriendo a tu alrededor y verás como descubres magníficas oportunidades de trabajo en actividades útiles y recreativas. Tal vez un empleo extra pronto.



Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 4:09 am. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Sigue tus corazonadas y verás como pueden convertirse en realidad porque según sea el interés y la energía que le pongas, así serán los resultados. Las separaciones temporales terminan y nuevamente regresa a tu lado esa persona que te interesa.



publicidad


Salud

Ahora es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y ansiedades. Superas problemas crónicos que durante mucho tiempo te han estado afectando.



Trabajo

Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, pronto tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas, recuerda que tu regente, Neptuno, continúa retrógrado. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas actuales más urgentes.



Dinero y fortuna
No es buen día para el azar y si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder mucho dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad