publicidad
piscis sabado

Piscis - Sábado 19 de diciembre: Cuando algo parezca difícil, surgirá la solución

Piscis - Sábado 19 de diciembre: Cuando algo parezca difícil, surgirá la solución

Excelentes perspectivas que debes aprovechar en todo momento para que el 2016 sea todo lo que estás esperando. Más... Por Profesor Zellagro

piscis sabado
piscis sabado

Por el Profesor Zellagro. Confía más en tus intuiciones piscianas. Aprovecha las buenas vibraciones planetarias actuales y dile que “sí” a quien de veras vale la pena, y te está buscando. El amor se cultiva diariamente, no es necesario esperar un momento determinado, sino obrar cada día con el corazón en la mano. No te dejes intimidar por quienes en estos momentos están tratando de complicar tu realidad con situaciones fuera de tu control. Deberás luchar contra la resistencia a los cambios y poner a funcionar hoy tu sentido práctico para lograr avanzar en tu empresa. Tu actitud positiva será la llave que abrirá las puertas de tu éxito, pero debes modificar tus hábitos si los mismos están perjudicando tu salud o causando ansiedad

publicidad


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y el planeta Urano sigue retrógrado, todos los demás están directos. El mundo está lleno de buenas intenciones, pero muchas veces no coinciden con las ideas de otras personas. Si un gesto conciliador de tu parte, un regalo o una invitación no es bien recibida, no te agobies y trata de entender a esa persona, pon a funcionar tu extraordinaria empatía y verás lo bien que te resulta todo.

Salud
No te alarmes por algún malestar ligero en horas de la mañana y sigue los impulsos que surgen de tu mundo interior. Muchos beneficios de salud se obtienen de un baño de inmersión relajante, o una actividad física intensa. El estrés es la causa de muchos problemas.

Trabajo
No te niegues la posibilidad del desarrollo, pero tampoco seas temerario.Si te ofrecen una nueva posición o responsabilidad pide algunos días para estudiarla antes de dar tu aprobación. Así tendrás más tiempo de pensar lo que mejor te conviene y podrás dar una respuesta mucho más calibrada.

Dinero y fortuna
Espera lo mejor, pisciano. Lo que aún no se ha firmado ni aprobado, aunque luce en papeles, no está en tu bolsillo y no debes endeudarte innecesariamente. Enero llegará con muy buenas noticias para ti.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    publicidad