publicidad
piscis miercoles

Piscis - Miércoles 2 de marzo: Confía en tu voz interior, tus intuiciones

Piscis - Miércoles 2 de marzo: Confía en tu voz interior, tus intuiciones

Estás en buen camino durante este ciclo de cumpleaños pisciano en el que se materializan muchos sueños. Más... Por Profesor Zellagro

piscis miercoles
piscis miercoles

Por el Profesor Zellagro. Durante este periodo de tu ciclo de cumpleaños estarás pensando en nuevos términos sentimentales. En ese sentido logras mucho ya que en general tienes una buena posición planetaria con tu regente, Neptuno, directo. Si cometiste algún error en el pasado ahora es el momento de rectificarlo y lograr una nueva vida en pareja. No te dejes deslumbrar por un trabajo que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo. En esta ciclo astral lo más importante es que no te dejes deslumbrar por falsas promesas sino que procedas con decisión y apliques en todo momento tu estupenda intuición pisciana.

Piscis – Semana del 29 al 06 de Marzo del 2016 Medio Tiempo

Amor
La Luna continúa en Sagitario. En este miércoles el planeta Júpiter transita retrógrado. Los demás planetas están directos. No hay nada negativo en tu vida amorosa porque ahora estás gozando de una gran claridad mental y esta buena actitud te ayudará a encontrar soluciones y resolver cuestiones difíciles con tu pareja o con esa persona que te interesa. ¿Hubo dificultades? A partir de hoy esos problemas quedarán obviados

publicidad


Salud
Presta más atención a los síntomas internos y si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, tu dieta, y cambiar lo que está causando el desorden. Nuestro cuerpo es maravilloso y nos avisa siempre de lo que por otro lado no sabemos qué es.


Trabajo
Si te has propuesto algo, sigue tus metas. No te dejes llevar al mundo de fracasos y traumas de esas personas negativas que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas. Tú tienes en tus manos la llave del éxito en este ciclo planetario.


Dinero y fortuna
¿Cuentas con algún ingreso extra? Entonces diversifícalo y así podrás ir evaluando cual de las diferentes opciones que tienes frente a ti es la más ventajosa para ti. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas durante este período de cumpleaños pisciano.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 ago, 2017 | 08:00 PM
Piscis – Números de la suerte 23 de agosto 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    publicidad