publicidad
piscis miercoles

Piscis – Miércoles 19 de octubre: Recibes un impulso regenerador

Piscis – Miércoles 19 de octubre: Recibes un impulso regenerador

Los asuntos estancados se agilizan considerablemente. Más…

piscis miercoles
piscis miercoles

Con el impulso regenerador que está recibiendo tu signo pisciano en este miércoles vas a resolver problemas con dinamismo y agilizar tus asuntos. Pon a funcionar tu empatía, pisciana esa cualidad maravillosa que te ayuda a entender mejor a quienes están a tu lado y ser siempre esa persona querida por todos a quien se puede acudir en el momento que más se necesite. El amor está ahora vestido con un traje de juventud y notarás como los años no han pasado por quien realmente amas. Tu mundo interior se vuelca al exterior y lo que has soñado se materializa, tanto en tu vida amorosa como en tu realidad socio-económica.
Amor
La Luna está en Géminis y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Estás entrando en esa fase hermosa de tu vida en la que descubres que el amor no se ha escapado de tu lado, sino que está siempre ahí, presente. Tal vez ahora no tengas pareja, pero eso no significa el fin del mundo ¡al contrario! Te ayudará a vivir con más espontaneidad y frescura.

Salud
Durante estos días finales del mes de octubre estás muy susceptible a los cambios bruscos de temperatura. Debes evitar cometer disparates para no contraer resfriados o trastornos respiratorios. Sobre todo esmérate en tu punto débil, los pies, pisciano, cuídalos con esmero.

publicidad

Trabajo
Tu sentido de responsabilidad y tu eficiencia son los factores que te ayudarán a sacar adelante lo que a otros les cuesta tanto trabajo. No te impacientes por lo que aún no te llega ya que todo estará en su lugar en el momento idóneo. Las preocupaciones del pasado serán historia ahora enfrentas tu realidad con otra dimensión, más optimista.

Dinero y fortuna
Hay buenas perspectivas económicas dándote vueltas en estos momentos, así que aunque te falte un dinero no te agobies sino más bien revisa tus cuentas, tu presupuesto, la forma en que estás canalizando tus energías y verás cómo puedes conseguir, muy pronto, lo que parecía imposible en tu vida financiera.

publicidad
Contenidos Relacionados
27 feb, 2017 | 10:00 PM
Piscis – Números de la suerte 28 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué nos depara este mes de marzo en temas sobre el amor, la salud y las finanzas a cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    publicidad