publicidad
piscis miercoles

Piscis - Miércoles 16 de diciembre: La Luna entra en tu signo, intuición y sensibilidad

Piscis - Miércoles 16 de diciembre: La Luna entra en tu signo, intuición y sensibilidad

Con este movimiento lunar entras en lo que se llama el ciclo del "asombro mental" en tu signo pisciano. Más... Por Profesor Zellagro

piscis miercoles
piscis miercoles

Por el Profesor Zellagro. La Luna está entrando en tu signo pisciano y con ella se fortalecen tu intuición y tu empatía. Los que han sufrido una desilusión amorosa o se sienten frustrados emocionalmente empiezan un ciclo diferente y feliz. Las cosas no son como parecen y para llegar a la realidad de tu vida amorosa deberás efectuar ciertos ajustes, conceder el beneficio de la duda y no tomar con tanta seriedad una palabra lanzada al vuelo, que posiblemente se haya dicho sin la menor intención de causar daño a nadie. Estás abierto a nuevas experiencias, tanto emocionales como laborales y estos últimos días de diciembre lo comprobarás. Confía más en tus posibilidades propias y recursos para sacar adelante tu trabajo.

publicidad


Amor
Este miércoles 16 de diciembre la Luna entra en el signo de Piscis a las 12:45 pm, hora del Este de EU. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, todos los demás siguen directos. El amor llega a tu vida bajo distintos rostros. Tu paisaje sentimental está muy bien iluminado en este día de tantos movimientos planetarios. Existen todas las condiciones para que se cristalice una relación que estaba medio paralizada o fría.

Salud
No te extralimites, pisciano. La mesura es indispensable a la hora de mantener tu salud. Comer mucho no es bueno, pero ayunar demasiado tampoco. No exageres y busca el justo medio para que tu organismo no se quebrante ni le sometas a tensiones innecesarias.

Trabajo
Hay un buen clima astral a tu alrededor favorecido por la influencia de la Luna en tu signo, y las buenas posiciones del planeta Neptuno, tu regente, directo. Todo esto te atrae simpatía, aprobación y respaldo en tu trabajo y la posibilidad de ascensos ya bien sea en diciembre como en las próximas semanas del año entrante.

Dinero y fortuna
No te asombres si hoy encuentras objetos extraviados o tropiezas con alguien que te regala un obsequio costoso. La fortuna tiene muchos rostros y uno de ellos es la casualidad, la cual se pondrá de manifiesto en este día de manera asombrosa pues con el impacto de la Luna pisciana todo es posible.

publicidad
Contenidos Relacionados
20 nov, 2017 | 08:00 PM
Piscis – Números de la suerte 21 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    publicidad