publicidad
piscis martes

Piscis - Martes 22 de diciembre: Te percatarás de la influencia que tiene tu intuición

Piscis - Martes 22 de diciembre: Te percatarás de la influencia que tiene tu intuición

Es tu tiempo de la espontaneidad y la expansión, aprovecha lo que ahora la vida te está ofreciendo, no lo rechaces. Más... Por Profesor Zellagro

piscis martes
piscis martes

Por el Profesor Zellagro. Este martes te percatarás de la influencia que ejercen tus decisiones intuitivas en tu vida. Es hora ya de analizar lo que mejor puede resultar, tanto en tu vida amorosa como laboral y actuar con seguridad, pero con la flexibilidad mental necesaria para cambiar lo que no funciona. Proponte desde ahora un 2016 diferente, divertido, constructivo y sano. No es mala idea colocar un poco de dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales del próximo año. Esta es tu época para el crecimiento económico y la prosperidad te aguarda. Un aviso: evita discutir temas religiosos o políticos con una persona fanática ¡te agotaría y no resolverías nada!

publicidad


Amor
Es martes 22 de diciembre y la Luna entra en el signo de Géminis a las 9:32pm, hora del Este de EU. El planeta Urano continúa retrógrado los demás siguen directos. Cuidado con esas personas que se llegan a ti aparentemente en un tono inocente y te ponen en tu corazón sospechas sobre quien está a tu lado. Si las escuchas y discutes con tu pareja estarías empezando a poner en peligro una bella relación al haberte guiado por un chisme o murmuración.

Salud
Ten mucho cuidado con los alimentos crudos que consumas hoy pues en ellos podría haber un peligro para tu salud. No ingieras comidas callejeras en estos días, estás muy vulnerable en ese sentido, pisciano.

Trabajo
Pueden surgir contrariedades inevitables, pero con tu buena disposición y presencia de ánimo las lograrás resolver de manera satisfactoria y terminar este mes, y año, de una forma excelente.

Dinero y fortuna
¿Ves cómo siempre aparecen las soluciones, Piscis? Se están abriendo mercados y oportunidades excepcionales de inversión y desarrollo a tu alrededor. Es tu momento para comprar tu casa, si así lo has planeado, y también para obtener buenos créditos y préstamos bancarios. El 2016 augura éxitos económicos.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 dic, 2017 | 08:00 PM
Piscis – Números de la suerte 11 de diciembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    Conoce estos lugares alrededor del mundo que tienen fama de aportar relajación y paz mental a sus visitantes.
    Sigue estas recomendaciones del feng shui para decorar tu casa al máximo y mejorar tu ánimo.
    Se activan aspectos sutiles de tu personalidad debido a este acontecimiento astronómico.
    Profesor Zellagro
    De acuerdo con un especialista, la química del cerebro cambia con las fases lunares. Entra para conocer los efectos de la súper Luna de hoy
    Los hechizos de protección realmente funcionan; usa estas recomendaciones para blindar de cualquier mal a tus seres queridos.
    Un retorno planetario que no ocurría desde hace 30 años impactará en el horóscopo
    Profesor Zellagro
    publicidad