publicidad
piscis martes

Piscis - Martes 12 de enero: Querrás resolver el problema a todos y eso es muy complicado

Piscis - Martes 12 de enero: Querrás resolver el problema a todos y eso es muy complicado

Se te acercaán amigos y familiares con muchas situaciones difíciles, deberás priorizarlas adecuadamente. Más... Por Profesor Zellagro

piscis martes
piscis martes

Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción de la Luna por tu signo, empático, compasivo y amoroso te encontrarás en una posición sentimental muy vulnerable. Este es el tránsito de “querer arreglar el problema a todo el mundo” y estarás muy ocupado u ocupada atendiendo visitas, escuchando quejas y solicitudes, moviéndote de un lado para otro. Se te aproximarán amigos, parientes, vecinos y compañeros de trabajo para que les ayudes, orientes, les extiendas tu mano generosa. Felizmente podrás hacerlo y ganarás prestigio, fortalecerás tus relaciones personales y tendrás un día de adelanto en todo lo que hagas.

Piscis – 11 al 17 de enero del 2016 Medio Tiempo

Amor
Hoy martes la Luna entra en tu signo, Piscis, a las 6:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Recibes una buena noticia asociada con una persona ausente que te alegrará pues te enteras de algo que una vez te inquietó sentimentalmente y descubres la realidad de la situación. Este giro imprevisto o giro de 180 grados en tu situación sentimental te favorecerá y traerá nuevamente la armonía a tu vida sentimental.

publicidad

Salud
Vas a mejorar mucho en tus dolencias crónicas si están asociadas con las vías respiratorias o digestivas. Si gozas ahora de buena salud no la vayas a estropear cometiendo los errores que en otras oportunidades te han causado problemas. Aléjate de los hábitos nocivos.

Trabajo
Aplica toda tu paciencia y decisión antes de dar un paso crucial en tu empresa o tomar una decisión drástica. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro. Analízalo todo de una forma sensata.

Dinero y fortuna
¿Problemas de dinero? Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que vas a obtener con menos tiempo y esfuerzo. Pon a funcionar tu sentido intuitivo de la economía acentuado por el tránsito de la Luna para hacer crecer tu economía en este día que tienes frente a ti.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 ago, 2017 | 08:00 PM
Piscis – Números de la suerte 23 de agosto 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Te contamos cómo puedes seguir aprovechando la energía que dejó el eclipse solar del 21 de agosto.
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    publicidad