publicidad
piscis lunes

Piscis - Lunes 7 de marzo: Con la Luna en tu signo tu intuición resplandece

Piscis - Lunes 7 de marzo: Con la Luna en tu signo tu intuición resplandece

Llegó el momento de seguir tus sueños y actuar en consecuencia porque ahora la vida te está regalando algo hermoso. Más... Por Profesor Zellagro

piscis lunes
piscis lunes

Por el Profesor Zellagro. Ahora que tienes a la Luna en tránsito por tu signo pisciano pon a funcionar tu intuición al máximo. Trata de no gastar demasiado en compras que puedes hacer en otros sitios con una mayor ventaja económica. Este es un buen día para poner a funcionar tu talento para los negocios y al mismo tiempo echar a andar esos planes que te han estado dando vueltas en tu cabeza desde hace algunos días, pero que no te habías atrevido a formular esperando el tiempo adecuado. Ese momento ¡llegó ya! Así que ahora no habrá excusas ni nada que te detenga para que logres lo que anhelas sobre todo en el terreno amoroso donde tu palabra es una llave que abre corazones.

publicidad

Amor
Hoy lunes la Luna está en tránsito por tu signo Piscis. El planeta Júpiter es el único que continúa retrógrado. Estás en el ciclo de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar el amor perdido y establecer una relación. La buena influencia de la Luna te da las armas para traer nuevamente la felicidad a tu vida íntima y disfrutarla plenamente si hubo algún problema emocional reciente.


Salud
¡Importante, pisciano! Incluye dentro de tu agenda diaria los ejercicios físicos pues son imprescindibles para ayudarte a mantener un buen estado de salud. Unos quince o veinte minutos al día harán una gran transformación positiva en tu vida. Poco a poco equilibrarás tu peso y estarás en forma como deseas.


Trabajo
Si no te sentías a gusto en tu trabajo hay buenas noticias para ti. Tus deseos de conseguir un empleo como te gusta no están lejos de realizarse en estos momentos. Cuentas con el apoyo de familiares y amigos que te darán ese impulso necesario para lanzarte a una aventura laboral poco explorada por ti anteriormente.


Dinero y fortuna
Confía en tu Ser Interno y tus intuiciones y anota tus sueños que ahora son muy claros, pisciano. Una señal premonitoria te colocará en una situación de ventaja en un juego del azar lícito, casino o lotería o una actividad similar donde la suerte es el factor clave y el dinero llega a tus manos.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad