publicidad
piscis lunes

Piscis - Lunes 7 de diciembre: Tus percepciones son ahora muy atinadas

Piscis - Lunes 7 de diciembre: Tus percepciones son ahora muy atinadas

Preserva tu salud manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. Más... Por Profesor Zellagro

piscis lunes
piscis lunes
Por el Profesor Zellagro: Este lunes terminan las situaciones complicadas y la acción de la Luna escorpiónida despierta tu mundo interior, pisciano. Se está creando un escenario diferente, lleno de posibilidades en el que vas a solucionar cuestiones pendientes de una forma rápida y expedita. Estás a punto de encontrarte con una persona que cambiará tus planes para el resto de la semana e inclusive el resto del mes y hasta finales de año. Atiende bien todo lo que ahora está ocurriendo en tu entorno y no te adelantes a los acontecimientos pues no te convienen las precipitaciones, sino la mesura cuando vayas a tomar una decisión de índole sentimental o laboral.


publicidad





Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión, y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás transitan directos. Te sentirás aliviado, como ligero, así que toma lo que ocurre como un regalo de la vida. Algo se inicia, pero otras cosas van a finalizar, por eso, lo mejor es que saludes lo que termina como un comienzo a esta nueva vida.



Salud

Preserva tu salud manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. Cuando se rompe el equilibrio tu organismo te lo cobra y luego vienen los malestares, dolores corporales y situaciones similares.



Trabajo

En esta semana que se inicia deberás actuar con decisión en cuestiones importantes y tomar resoluciones que impliquen cambios drásticos en tu estilo de trabajo, verás lo bien que todo resulta si le pones empeño.



Dinero y fortuna

Se avecina un ciclo altamente productivo, pero también de pérdidas y ganancias, algo que podría acercar a ti la fortuna a través de un sueño o inspiración que no debes desestimar pues ahora, con el tránsito de la Luna en tu elemento, agua, estás muy atinado en tus percepciones, pisciano.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Christian Castro en La Banda 2016
Disfruta los performances de Christian, un chico que quiere darle lo mejor a su familia.
A un paso de la final de La Banda: Abel se despidió y Mario dio su primer momento ADORO
Faltan pocos días para saber quiénes serán los chicos que harán su sueño realidad de formar parte de una banda. Revive los mejores momentos de la semifinal.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hombre golpeó y robó a mujer en Manhattan
El hecho ocurrió durante la noche del viernes, mientras la mujer entraba al vestíbulo de su edificio el sujeto aprovechó para agredirla y hurtarle sus pertenencias.
Autoridades investigan la muerte del abogado Brian Loncar
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidad físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Carolina fue humillado por Seattle
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.