publicidad
piscis lunes

Piscis - Lunes 29 de febrero: No te dejes llevar por las apariencias

Piscis - Lunes 29 de febrero: No te dejes llevar por las apariencias

Estarás envuelto en situaciones que demandarán de ti acción y decisión. Más... Por Profesor Zellagro

piscis lunes
piscis lunes

Por el Profesor Zellagro. Ha llegado lo que suele llamarse tu tiempo de reflexión en el que ocurre de todo, inclusive el acercamiento de quien por equis motivos ha estado ausente o alejado de ti y que ahora resurge con un tono nuevo. Alguien de tu pasado está tratando de ponerse en contacto contigo. Él o ella han sentido una inspiración súbita para revivir la relación y vale la pena concederse una segunda oportunidad. El amor puede estar tocando hoy a tus puertas y no debes endurecer tu corazón porque todo es posible en estos momentos. Sin embargo, tampoco te precipites prometiendo aquello que luego no podrías cumplir.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario al terminar el mes de febrero. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Este no es el momento de las improvisaciones en el amor, pisciano, pues estás en el medio de tu ciclo de cumpleaños y la esencia del mismo es la consolidación. Es hora ya de robustecer las relaciones, actuar con estabilidad y echar raíces en tus compromisos, sin alterar tu vida. Tal vez creas que no te aman lo suficiente, o estás dudando del cariño de una persona ausente.

publicidad

Salud
Te sientes bien y esta percepción vital te da entusiasmo y positivismo, algo imprescindible para mantener una buena actitud mental, y por supuesto, tu estado físico general. Es un día afortunado en cuestiones de salud para ti y en este mes de marzo que está tocando a las puertas lo comprobarás.


Trabajo
Si actualmente estás trabajando, se presentará una buena oportunidad en tu empleo, quizás una promoción o una posición asociada a un viaje, pero no te apresures a tomar decisiones improvisadas porque no es el momento de actuar por impulsos sino de una manera organizada, planeada y muy cautelosa. Una acción insólita te pondrá en un buen camino laboral.


Dinero y fortuna
Es muy posible que dentro de estos próximos días te veas envuelto en gastos imprevistos y tal vez hasta debas acudir a terceras personas a fin de solicitar algún préstamo personal. Inviértelo de manera apropiada, sin arrebatos emotivos. En este ciclo planetario, recuerda bien pisciano, no te puedes dejar llevar solamente por apariencias.

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad