publicidad
piscis lunes

Piscis - Lunes 18 de enero: Estupendo trino planetario que te inspirará en el amor

Piscis - Lunes 18 de enero: Estupendo trino planetario que te inspirará en el amor

Notarás un aumento paulatino en tus ingresos y te sentirás seguro, confiado y feliz. Más... Por Profesor Zellagro

piscis lunes
piscis lunes

Por el Profesor Zellagro. Este lunes hay un trino -120 grados- de tu regente, el planeta Neptuno con el planeta Marte, un aspecto muy auspicioso y positivo. Actúas en paz contigo mismo y tus decisiones son atinadas y correctas, te sientes a punto de conquistar la felicidad. Cuando te pones en una actitud receptiva, dispuesto a extraerle el máximo a la vida, obtienes lo que buscas. La influencia de Neptuno, directo, en tu signo, evoca en ti sueños, atrae ideas y pensamientos que prometen dinero y evolución económica. Ponlos en práctica. La diferencia entre una persona exitosa y otra que no lo es, consiste en que la primera no vacila, actúa, la segunda espera.

Piscis – 18 al 24 de enero del 2016 /Medio Tiempo

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Este día intermedio del primer mes del año es para celebrarlo, dejar a un lado las inquietudes y zozobras y proponerte ser muy feliz. En tus manos está lograrlo, no dejes que se te escape la dicha a la cual eres acreedor.

publicidad

Salud
Ve considerando la posibilidad de irte el próximo fin de semana a un lugar donde puedas descansar y pasarla lo mejor posible ya que la mente y el cuerpo son un todo integral que requieren ser cuidados con el mismo esmero.

Trabajo
Las cuestiones laborales que tienen con ver con pequeños negocios familiares o asuntos relacionados con el comercio de compra y venta están muy bien auspiciadas. Hay un tono positivo en una gestión que estás a punto de realizar.

Dinero y fortuna
Las circunstancias económicas actuales exigen mesura a la hora de invertir y efectuar compras que impliquen inversiones elevadas. Este es un día adecuado para ponerle punto final a las situaciones inconstantes que amenazaban tu presupuesto. La forma directa con que actúes determinará el éxito de un proyecto en este próximo mes de febrero.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad