publicidad
piscis jueves

Piscis - Jueves 3 de diciembre: Te rodea un tono alegre y tu corazón se abre al amor

Piscis - Jueves 3 de diciembre: Te rodea un tono alegre y tu corazón se abre al amor

Vas a expandir de forma notable tus horizontes y te sentirás querido, reconocido y admirado en todo. Más... Por Profesor Zellagro

piscis jueves
piscis jueves
Por el Profesor Zellagro.  Te irás preparando anímicamente para que lo que ocurra no te moleste ni perturbe. Si alguien te dice algo que no te gusta ¡tómalo con humor, como un chiste y verás lo bien que te va! Los problemas amorosos que te inquietaban están resolviéndose, así que no te inquietes. Tu signo pisciano es altamente sensible y tu intuición es proverbial. Lo importante es que apliques la misma sin perder tu enfoque en la realidad. Un toque alegre te rodea y con esa disposición vas a enfrentar este día. Se disipa un temor y  tu vida afectiva se encauza mejor, ya verás lo que consigues en estos próximos días.


publicidad
Amor

Hoy jueves la Luna continúa en tránsito por Virgo y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Cuando el amor llega, no espera, así que si sientes esa urgencia de expresar lo que sientes, hazlo. El movimiento de la Luna en tu signo opuesto te ayudará a abrir tu corazón.



Salud

Debido al tránsito lunar de hoy sueles estás algo disperso en tu atención y por eso es menester que te concentres bien en lo que estás haciendo para evitar accidentes domésticos menores, sobre todo si vas a efectuar reparaciones en tu casa usando escaleras o trabajando con electricidad.



Trabajo

Hay un tono agradable y tu carisma atrae buenas vibraciones a tu entorno sobre todo si hubo dificultades recientes con compañeros de trabajo que pudieron haber causado conflictos laborales. Se aclaran situaciones que estaban confusas.



Dinero y fortuna
Tendrás en tus manos el dinero esperado, pero cuando así ocurra no te lances a un frenesí de compras innecesarias porque eso es lo que menos te conviene durante estos últimos días del año en que se requiere mesura y concentración en todo.


publicidad
Contenidos Relacionados
23 feb, 2017 | 10:00 PM
Piscis – Números de la suerte 24 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad