publicidad
piscis jueves

Piscis - Jueves 26 de noviembre: Una reconciliación que llega en el mejor momento

Piscis - Jueves 26 de noviembre: Una reconciliación que llega en el mejor momento

Surgen situaciones novedosas que te agradarán considerablemente, sobre todo en el aspecto sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

piscis jueves
piscis jueves


Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana y el inicio del mes de diciembre, que está ya llegando, estarás en el medio de una onda muy positiva, sobre todo dentro de tu vida sentimental. La energía directa de Venus, planeta del amor, asociada con tu regente, Neptuno, ambos directos, crea un verdadero campo magnético favorable para una reconciliación oportuna, un llamado "borrón y cuenta nueva" y dejar atrás algo que te estaba comiendo interiormente el corazón, pero que ahora se aclara y te hará sentir feliz, realizado y dichoso. Estás en el mejor momento para disfrutar ampliamente la vida.


Amor
Este jueves la Luna sigue transitando por el signo de Géminis y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás están directos. El amor y la pasión se unen creando un tono singular en tu vida. Algunos piscianos podrían sentirse algo entristecidos por estar lejos de quienes aman, pero la buena noticia es que esas separaciones están llegando a su fin y pronto ocurrirá el tan anhelado encuentro.


Salud

Estás bien en sentido general, pero existe una advertencia y se relaciona con tu piel. Si notas algún lunar que cambia de aspecto, o algo en tu epidermis que te parezca anormal no dejes de ver a tu médico para descartar cualquier irregularidad.


publicidad



Trabajo

Los piscianos que buscan empleo lo conseguirán más pronto de lo que estaban pensando. Estos días finales del año que ya están presentándose notarás como surgen oportunidades laborales extras que te vendrán muy bien para tu economía.



Dinero y fortuna
Las inquietudes económicas serán cuestión del pasado así que no te preocupes si algo te falta pues felizmente podrás solucionar los problemas que surjan de una manera dinámica y rápida. Todo es posible en esta etapa astral para ti, pisciano.


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Opositores presos se declaran en huelga de hambre indefinida en Venezuela
Personas cercanas a los huelguistas, recluidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia de Venezuela (Sebin), denunciaron que los opositores sufrieron agresiones en respresalia.
Víctimas de explotación sexual narran la cómo hicieron para salir de la prostitución
Esta es la segunda parte del espacial preparado por Norma Roque, quien investigó uno de los casos de tráfico de humanos más grandes en los últimos 10 años en Los Ángeles.
Kerry recomienda a Trump asesorarse con el Departamento de Estado antes de hablar con líderes extranjeros
El saliente jefe de la diplomacia estadounidense subraya lo "valioso" de escuchar las sugerencias de los expertos de su despacho. "Si eliges seguirlas o no, es otro asunto", señaló John Kerry aclarando que no han tenido ningún contacto con el presidente electo o su equipo.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.