publicidad
Piscis

Piscis, el 2016 llegó y esto te ofrece

Piscis, el 2016 llegó y esto te ofrece

El Profesor Zellagro te cuenta qué es lo que le espera a lo nacidos bajo Piscis.

Piscis
Piscis

Paisaje astrológico en el año 2016

¡Año de eclipses en tu signo! Comienza el 2016 con tu regente, el planeta Neptuno, directo en tu signo. Tu ciclo de cumpleaños comenzará a regir desde el día 19 de febrero a las 5:35 horas, tiempo universal y tendrás a los planetas Mercurio y Venus en Piscis durante esa etapa, ambos directos. Hacia el mes de septiembre con el eclipse lunar en tu signo el día 16 se abre un nuevo capítulo en tu vida afectiva e interior. Hacia mediados de junio Neptuno entrará retrógrado, pero se compensa la balanza con la acción directa de Júpiter en tu signo opuesto.
Piscis representa el número 3, pues es el duodécimo signo del zodíaco y al sumarse con el 2016 se reduce a un ciclo tres. Esta cualidad representa el tiempo de la expansión, el que marca la nueva proyección que tu signo pisciano está teniendo en todo lo que ahora haces. Marte, en Piscis, hacia finales de año augura un gran nivel energético en todo lo que te propongas realizar. Aprovecha y disfruta al máximo lo que la vida te estará ofreciendo.

Las predicciones de Piscis para el 2016 Medio Tiempo

El amor en el 2016

En el año 2016 recuperas tu equilibrio. Los celos constituyen una pérdida de tiempo y si tu ex está ahora cortejando a otra persona, vive y deja vivir. No tienes por qué sentirte celoso, o celosa, por algo pasado pues la única persona dañada emocionalmente en ese caso serías tú. Has aprendido mucho de tus experiencias pasadas y lo que ahora tienes frente a ti es el resultado de tus acciones, no de los fracasos, sino las lecciones. Míralo todo desde ese ángulo y te darás cuenta que aún lo más difícil tiene solución cuando la buscamos.
El amor toca a las puertas de tu corazón y ahora estás en un tono amoroso positivo que no debes echar a perder por nada. Para muchos piscianos este año marcará una diferencia importante en sus vidas puesto que durante el primer semestre, y sobre todo alrededor de tu ciclo de cumpleaños habrás decidido encauzar tus derroteros sentimentales por caminos que una vez te parecieron remotos, pero que ahora están en tus manos y posibilidades. En el caso de una separación no lo tomarás de una forma dramática ¡al contrario! Será una especie de alivio, una sensación de libertad personal en la que podrás escoger tu mismo tu propio camino y destino. El segundo semestre marcará la corriente nueva de tu signo, la forma segura en que vivas y te comportes. Ya no vacilarás ni serás engañado puesto que sabrás muy bien qué hacer y cómo hacerlo. Los últimos meses del año te asombrarán pues te encontrarás muy bien acompañado. Un aviso: sé prudente y no comentes tus intimidades con terceros, podrías perjudicarte. La discreción debe ser en todo momento tu máxima de conducta.

publicidad

Tu salud en el 2016

Vives ahora en medio de un ciclo muy bueno que debes utilizar de forma organizada distribuyendo tu tiempo para que puedas hacer todo lo que te has propuesto. Piensa más en tu salud y no malgastes tu energía en cuestiones de poca relevancia. Recuerda siempre que los órganos delicados de tu signo pisciano son los pies. De ahí la necesidad de cuidarlos apropiadamente, en ellos comienza la circulación de retorno y un calzado inapropiado, apretado, demasiado alto o anti anatómico es fatal. Inclusive podrías hasta resbalar o caer. Acude regularmente al podiatra si padeces de callosidades, y sobre todo, si eres diabético, no te cortes tus callos o uñas pues eso podría complicarse. En general las perspectivas son buenas para ti en el área de la salud y como ves dependen más de lo que hagas y cómo te cuides que de las condiciones objetivas que te rodeen. Evita la vida sedentaria, el reposo, asociado con la actividad física equilibrados entre si serán la clave de tu bienestar.

El trabajo en el 2016

Las situaciones que hace algunos días te estaban preocupando relacionadas con la inestabilidad en tu trabajo empiezan a clarificarse y lo que te inquietaba deja de ser un motivo de intranquilidad o preocupación laboral. El 2016 presentará dos etapas muy definidas. La primera, en los seis meses iniciales del año será de movimiento y cambio, inclusive durante el ciclo de tu cumpleaños y los eclipses muchos piscianos estarán moviéndose a otros lados, explorando actividades y responsabilidades diferentes y lanzándose a aventuras laborales atrevidas. El segundo semestre será de consolidación y lo que hayas considerado anteriormente dará resultados. Hacia el mes de octubre los negocios familiares o por cuenta propia, así como los que realices desde tu casa estarán muy bien auspiciados, llegó el momento de la independencia laboral. Las ventas por comisión, las actividades laborales en las que tú seas tu propio jefe serán las mejores. El fin de año será muy positivo pues estarás disfrutando de merecidas vacaciones y lo podrás hacer con la tranquilidad que procede de una etapa fructífera en el resto del año.

publicidad

Tu dinero y fortuna en el 2016

Revisa tus cuentas, ajusta los malos manejos, descubre donde estás gastando de más y empieza un plan concreto con los recursos que gozas. Tendrás sorpresas una vez te decidas a emprender ese camino nuevo dentro de tu presupuesto, pisciano. Las ganancias te llegarán procedentes de actividades lucrativas extras que podrás realizar durante el primer semestre del año. Asimismo, cuando comience enero no dejes de abrir una pequeña cuenta de ahorros en un banco, por muy módica que sea, no importa. Lo principal es que si aún no lo has hecho te vayas acomodando a la idea del ahorro y de ver como siempre cuentas con una reserva para cualquier eventualidad. Tener un dinerito guardado siempre confiere paz mental pues cuando surgen las situaciones inesperadas no te toma desprevenido. El segundo semestre del año indica una etapa de mucha concentración laboral, pero también de inclinaciones subliminales asociadas con sueños, intuiciones y corazonadas que en el caso de tu signo pisciano serán muy fuertes y si la sigues te indicarán lo que debes hacer, dónde ir y cuándo para “tentar” el azar y participar en actividades como concursos, competencias, rifas y juegos lícitos en los cuales haya retribuciones económicas. Tendrás gratas sorpresas en ese sentido.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entérate qué es lo que no soporta cada signo, las cosas que les irritan según su signo
    Profesor Zellagro
    ¿Qué es la mente? ¡Descubre y aplica sus capacidades más sorprendentes!
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo evitar desilusiones del amor con ayuda de la fuerza de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir el Caballo en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Géminis comienza a regir, ¿Qué trae para cada signo?
    Profesor Zellagro
    Aprende cómo contactar con Dios y nuestros ángeles ante alguna petición
    El tercer ojo está asociado con el desarrollo de capacidades como la clarividencia y la telepatía
    Profesor Zellagro
    El tercer ojo nos ayuda a ser más plenos y felices, con él, tienes la capacidad de cambiar tu aura. Aquí te decimos cómo desarrollarlo.
    Profesor Zellagro
    Dan a conocer detalles de la gran explosión que no te puedes perder.
    Profesor Zellagro
    Los signos influyen sobre el temperamento de las personas al ofrecer una sincera amistad
    Profesor Zellagro
    Las mujeres de cada signo tienen un gusto particular de hombre para el momento del amor.
    Profesor Zellagro
    Entérate cuáles son los ciclos favorables del compromiso amoroso según tu signo
    Profesor Zellagro
    Disfruta de este hermoso espectáculo, ¡Luna llena, plenilunio, la oposición del Sol con la Luna!
    Profesor Zellagro
    ¡El día más sagrado del calendario Budista trae un gran consejo para este día de las madres!
    Profesor Zellagro
    La astrología nos ayuda a comprender mejor la naturaleza de las mamás según su signo zodiacal
    Profesor Zellagro
    Aprovecha las cualidades astrológicas y de personalidad de mamá para encontrar el regalo perfecto.
    Profesor Zellagro
    publicidad