publicidad
piscis domingo

Piscis - Domingo 7 de febrero: Se acentúa tu intuición atiende lo que está sucediendo

Piscis - Domingo 7 de febrero: Se acentúa tu intuición atiende lo que está sucediendo

Las cuestiones complejas empiezan a cobrar otro giro y descubres lo que mejor te conviene hacer. Más... Por Profesor Zellagro

piscis domingo
piscis domingo

Por el Profesor Zellagro. Es importante que atiendas todo lo que ocurre a tu alrededor, los mensajes que recibes y las situaciones nuevas que se presentan porque esta etapa requiere toda la empatía e intuición de tu signo pisciano. La realidad astral en el amor tiene diferentes significados según tu situación actual. Para los solteros, y solteras, es de encuentros y vida social donde puede haber algo positivo en esta noche. Para los que tienen una relación estable, casados o unidos con otra persona es muy feliz y augura solidez y aumento de la familia.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito al signo de Acuario. Todos los planetas están directos menos Júpiter que continúa retrógrado. Cuando el amor llama hay que atender su llamado pues de lo contrario corremos el riesgo de perder una bella oportunidad de ser felices. Anímate y haz lo que tu corazón te está indicando en estos momentos, pisciano.

publicidad

Salud
Hay una buena onda ambiental en tu signo a medida que se va aproximando tu ciclo de cumpleaños pisciano en unos días lo cual te ayudará a superar los trastornos relacionados con tu sistema digestivo, las molestias de acidez gástrica, úlceras estomacales o constipación. Experimentarás gran alivio si padeces de esos problemas.

Trabajo
Al comenzar mañana tu semana laboral te aguardan sorpresas. Finalmente lograrás mejorar tu situación laboral y echar a andar un plan de trabajo que te permitirá ganar más dinero en tu casa haciendo una actividad desde el hogar, quizás ventas por mercadeo telefónico o usando tu propia computadora.

Dinero y fortuna
Dentro de pocos días estarás dando los pasos correctos en un camino ideal para crecer financieramente. Las tendencias astrales positivas continúan y a partir de esta fecha verás con más claridad como se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad