publicidad
piscis domingo

Piscis - Domingo 31 de enero: Se estabilizan situaciones que estaban algo confusas

Piscis - Domingo 31 de enero: Se estabilizan situaciones que estaban algo confusas

Recibes un dinero de forma inesperada, no corras enseguida a gastarlo. Más... Por Profesor Zellagro

piscis domingo
piscis domingo

Por el Profesor Zellagro. Se estabiliza una situación que estaba algo confusa o inestable y aprendes la lección de la vida, pisciano. Disfruta lo que tienes, no te inquietes tanto pensando que podrías perderlo. Tu signo tiene la facultad de la determinación así que aplícala en este día para que conviertas cualquier circunstancia adversa en algo positivo. Verás resultados prometedores muy pronto en tus asuntos. Se avecina tu ciclo de cumpleaños en unos días, así que estás en medio del inicio de algo novedoso en tu vida. Te asombrarás de lo que puedes solucionar y resolver con solamente proponértelo ya que ahora tu voluntad está en alza y descubres en los demás muchas cualidades positivas que refuerzan tus sentimientos hacia esa persona.

Piscis – 25 al 31 de enero del 2016 Medio Tiempo

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. El único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Podrías estar algo confundido respecto a un sentimiento amoroso, o una emoción transitoria. Define bien tus intenciones para que no confundas tus sentimientos y vayas a pensar que es amor lo que sientes por alguien que realmente no te interesa seriamente.

publicidad

Salud
Puedes estar experimentando algunas molestias transitorias en las vías digestivas y en tu evacuación durante las horas de la mañana. De ser así, antes de correr a buscar purgantes y remedios fuertes revisa tu régimen alimenticio e incorpora más fibras naturales en el mismo. Todo tiene solución cuando nos ocupamos oportunamente.

Trabajo
Durante este período estarás cargado de trabajo y responsabilidades, pero podrás sacarlas a flote ya que en estos momentos tienes un alto ánimo creativo y además te envuelve un tono dinámico que te ayudará a encontrar soluciones inteligentes a los retos laborales que surjan.

Dinero y fortuna
Actúa con prudencia para no complicarte innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante en estos momentos es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos. Te llegarán muchas invitaciones a comprar artículos, tarjetas de crédito y otras tentaciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    publicidad