publicidad

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Con una recaudación de más de mil millones de dólares en todo el mundo, uno de los filmes más grandes de todos los tiempos navega hasta tu casa en Disney Blu-ray" Combo Pack y Blu-ray 3D" el 18 de octubre.

Gánate una película

BURBANK, California " Con una recaudación de más de mil millones de dólares en todo el mundo, uno de los filmes más grandes de todos los tiempos navega hasta tu casa en Disney Blu-ray" Combo Pack y Blu-ray 3D" el 18 de octubre.

Envía un email a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono. Los ganadores serán dados a conocer el lunes 24 de octubre y tendrán que recoger su premio en nuestra oficinas de KUVN Univision 23 Dallas.

The Walt Disney Studios y Jerry Bruckheimer Films se enorgullecen en presentar el éxito del año 2011, que ocupa el puesto nº 1 en el ranking de ingresos de taquilla, y que lleva recaudados más de mil millones de dólares en todo el mundo, - Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, en sorprendente Blu-ray" de alta definición, asombroso Blu-ray en 3D" (por primera vez en esta legendaria franquicia) y Movie Download, disponibles a partir del 18 de octubre de 2011.

Haciéndose a la mar en un océano plagado de desafiantes aventuras, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides debutará en una edición limitada en un paquete combo compuesto por cinco discos (1-disco Blu-ray 3D + 2-discos Blu-ray + 1-disco DVD + 1-disco Digital Copy), un paquete combo de dos discos (1-disco Blu-ray + 1-disco DVD), y para los más fanáticos una colección de cuatro películas en 15 discos. Además el filme estará disponible en 3D y en Movie Download de alta definición.

publicidad

El combo de edición limitada Blu-ray de 5-discos incluye un bonus de horas de material exclusivo para que la audiencia pueda bucear en lo profundo de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides que incluye la tecnología para filmar debajo del agua Disney Second Screen, experiencias únicas detrás de la escena, mitología sobre la Fuente de la Juventud, una amplia mirada sobre la sirenas, bloopers, escenas eliminadas y extendidas y mucho más.

Además, la colección de 15 discos les ofrece a los fans más aventuras que nunca. Viene dentro de una réplica auténtica del cofre del pirata, e incluye un mapa coleccionable y una icónica caja con forma de calavera para guardar los discos Blu-ray" y las copias digitales de las CUATRO películas Pirates of the Caribbean, junto con el disco Blu-ray 3D" y el DVD de Pirates of the Caribbean:  On Stranger Tides.

Producida por Jerry Bruckheimer, dirigida por Rob Marshall (Nine, Chicago), y con el guión de Ted Elliott y Terry Rossio (franquicia de Pirates of the Caribbean, National Treasure 2, Mask of Zorro), Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides es la última versión de la increíblemente exitosa franquicia de Pirates of the Caribbean que por muchos años ha entretenido a públicos de todas las edades con sus excitantes aventuras, efectos especiales de alta tecnología y argumentos únicos.

De nuevo como el capitán Jack Sparrow, Johnny Depp (franquicia de Disney Pirates of the Caribbean,  Alice in Wonderland) vuelve liderando un elenco sensacional de talentos que incluyen a Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona), Geoffrey Rush (The King’s Speech), Ian McShane (“Deadwood” de HBO) y muchos más.

publicidad

El film, visualmente sorprendente, rodado en 3D de alta definición invita a los espectadores a embarcarse en una carrera plena de aventuras junto al capitán Jack Sparrow en su búsqueda de la increíble Fuente de la Juventud. A lo largo del tumultuoso viaje, los fans deben repensar su conocimiento de las criaturas fantásticas cuando se encuentran con un grupo de atrayentes y frágiles sirenas, atraviesan islas desiertas y luchan contra enemigos de todo el mundo.

publicidad
publicidad
En el primero, según autoridades, un joven de 15 años de edad recibió impactos de bala en las manos y piernas, y se encuentra en estado grave. En el segundo incidente, un hombre de 55 años de edad resultó también herido en lo que pareció ser un altercado.
Esto sucedió en la joyería The Lord of the Rings, en el suroeste de Miami. Investigadores dicen que descubrieron miles de artículos Cartier, Chanel y Rolex; entre otros.
Habrá lluvia este viernes, pero comenzará a disminuir en la noche. El viento comenzará a incrementar significativamente hasta 20 millas por hora.
Las nuevas instalaciones de la escuela ubicada en la calle 113 y la avenida 34 en Queens podrán albergar 980 estudiantes, y contarán con laboratorios de ciencia y salones de arte y música.
publicidad