publicidad

Peter Pan está de regreso...

Peter Pan está de regreso...

¡Pero le falta su sombra! Cuando Peter pierde su sombra jugando a “atrápame si puedes”, deberá regresar a la tierra de Nunca Jamás

¡Pero le falta su sombra!

Cuando Peter pierde su sombra jugando a “atrápame si puedes”, deberá regresar a la tierra de Nunca Jamás para buscar ayuda de su amigo el niño pirata Jake. Embarcándose en una de sus aventuras más emocionantes y entretenidas, Jake y sus amigos, los niños piratas, Izzy y Cubby, junto con su loro Skully, deberán trabajar en equipo para encontrar la sombra de Peter y llevarsela de vuelta a su dueño.

Sin embargo, su misión será puesta en peligro por el malvado Capitán Hook, y su torpe primer oficial, el Sr. Smee. Pero la valentía y la justicia triunfarán y Jake y su banda de piratas de Nunca Jamás nuevamente demostrarán lo que se necesita para convertirse en héroes, en “Jake and the Never Land Pirates: Peter Pan Returns” de Disney.

Los niños podrán zarpar junto a Jake el 3 de abril con el DVD de Disney.

Cargada con más contenidos que nunca, “Jake and the Never Land Pirates: Peter Pan Returns” viene con más de dos horas de contenidos en DVD y la primera copia digital de Jake.

Episodios:                                            

1 " Jake and the Never Land Pirates: Peter Pan Returns                                                      

publicidad

2 " The Elephant Surprise!/Jake’s Jungle Groove                                                      

3 " The Pirate Pup!/Pirate Rock!                                                      

4 " The Sword and the Stone/Jake’s Home Run                                                       

5 " The Pirate Princess/The Rainbow Wand                                                         

6 " Mama Hook Knows Best/Pixie Dust Away (Episodio nunca antes visto)

publicidad

Material extra:                                   

“Yo Ho, You Ready to Find Jake’s Shadow?” " Siguiendo los pasos de la sombra de Peter, ahora es la sombra de Jake la que se ha escapado y desaparecido. Ayuda a Izzy y a Cubby a encontrar la sombra de Jake descubriendo pistas de su posible escondite. En el camino podrás aprender sobre las tradiciones piratas (¿De dónde salió el nombre doblón, por ejemplo?).

publicidad
Contenidos Relacionados
22 feb, 2017 | 10:00 PM
Leo – Números de la suerte 23 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad
El oficial Iván Chávez se encontraba en Afganistán desde hace un año, y sorprendió a sus tres hijos; Cristian, quien es bombero de Miami Beach, y a Jazmin e Iván, que están en el programa de reclutas.
Expertos señalan que han aumentado los casos de depresión y trastornos mentales por la incertidumbre migratoria.
Un estudio reciente indica que los solteros, hombres y mujeres, no pueden ni comprar ni rentar una propiedad en el sur de la Florida sin una carga financiera demasiado pesada. Un experto recomienda qué deben hacer aquellas personas para conseguir la casa o el apartamento de sus sueños.
El sospechoso, de quien revelaron un retrato hablado, apartó a su víctima, la manoseó y luego huyó. Policía pide información para dar con el paradero de este presunto abusador.
publicidad