publicidad

Peter Pan está de regreso...

Peter Pan está de regreso...

¡Pero le falta su sombra! Cuando Peter pierde su sombra jugando a “atrápame si puedes”, deberá regresar a la tierra de Nunca Jamás

¡Pero le falta su sombra!

Cuando Peter pierde su sombra jugando a “atrápame si puedes”, deberá regresar a la tierra de Nunca Jamás para buscar ayuda de su amigo el niño pirata Jake. Embarcándose en una de sus aventuras más emocionantes y entretenidas, Jake y sus amigos, los niños piratas, Izzy y Cubby, junto con su loro Skully, deberán trabajar en equipo para encontrar la sombra de Peter y llevarsela de vuelta a su dueño.

Sin embargo, su misión será puesta en peligro por el malvado Capitán Hook, y su torpe primer oficial, el Sr. Smee. Pero la valentía y la justicia triunfarán y Jake y su banda de piratas de Nunca Jamás nuevamente demostrarán lo que se necesita para convertirse en héroes, en “Jake and the Never Land Pirates: Peter Pan Returns” de Disney.

Los niños podrán zarpar junto a Jake el 3 de abril con el DVD de Disney.

Cargada con más contenidos que nunca, “Jake and the Never Land Pirates: Peter Pan Returns” viene con más de dos horas de contenidos en DVD y la primera copia digital de Jake.

Episodios:                                            

1 " Jake and the Never Land Pirates: Peter Pan Returns                                                      

publicidad

2 " The Elephant Surprise!/Jake’s Jungle Groove                                                      

3 " The Pirate Pup!/Pirate Rock!                                                      

4 " The Sword and the Stone/Jake’s Home Run                                                       

5 " The Pirate Princess/The Rainbow Wand                                                         

6 " Mama Hook Knows Best/Pixie Dust Away (Episodio nunca antes visto)

publicidad

Material extra:                                   

“Yo Ho, You Ready to Find Jake’s Shadow?” " Siguiendo los pasos de la sombra de Peter, ahora es la sombra de Jake la que se ha escapado y desaparecido. Ayuda a Izzy y a Cubby a encontrar la sombra de Jake descubriendo pistas de su posible escondite. En el camino podrás aprender sobre las tradiciones piratas (¿De dónde salió el nombre doblón, por ejemplo?).

publicidad
publicidad
El incidente, que sucedió el pasado 30 de diciembre y quedó registrado en cámara, ocurrió porque los agresores le robaron un celular a la víctima.
Autoridades confirman que el autor intlectual del tiroteo tenía problemas de depresión, se descarta por completo bullying escolar. Su casa y su computador están siendo inspeccionados.
Los casos habrían ocurrido en el año 2009 y las víctimas estarían entre los 4 y los 9 años de edad. Según versiones oficiales, los vejámenes sucedieron al interior del templo religioso ubicado en North Richland Hills.
La madre Yuridia Merino asegura que su hija salió de la casa con una Biblia a predicar, actividad que venía realizando desde hace dos semanas atrás, y nunca volvió. Las pertenecías de la desaparecida fueron encontradas en un sector de Manhattan.
publicidad