publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Peter Pan está de regreso...

Peter Pan está de regreso...

¡Pero le falta su sombra! Cuando Peter pierde su sombra jugando a “atrápame si puedes”, deberá regresar a la tierra de Nunca Jamás

¡Pero le falta su sombra!

Cuando Peter pierde su sombra jugando a “atrápame si puedes”, deberá regresar a la tierra de Nunca Jamás para buscar ayuda de su amigo el niño pirata Jake. Embarcándose en una de sus aventuras más emocionantes y entretenidas, Jake y sus amigos, los niños piratas, Izzy y Cubby, junto con su loro Skully, deberán trabajar en equipo para encontrar la sombra de Peter y llevarsela de vuelta a su dueño.

Sin embargo, su misión será puesta en peligro por el malvado Capitán Hook, y su torpe primer oficial, el Sr. Smee. Pero la valentía y la justicia triunfarán y Jake y su banda de piratas de Nunca Jamás nuevamente demostrarán lo que se necesita para convertirse en héroes, en “Jake and the Never Land Pirates: Peter Pan Returns” de Disney.

Los niños podrán zarpar junto a Jake el 3 de abril con el DVD de Disney.

Cargada con más contenidos que nunca, “Jake and the Never Land Pirates: Peter Pan Returns” viene con más de dos horas de contenidos en DVD y la primera copia digital de Jake.

Episodios:                                            

1 " Jake and the Never Land Pirates: Peter Pan Returns                                                      

publicidad

2 " The Elephant Surprise!/Jake’s Jungle Groove                                                      

3 " The Pirate Pup!/Pirate Rock!                                                      

4 " The Sword and the Stone/Jake’s Home Run                                                       

5 " The Pirate Princess/The Rainbow Wand                                                         

6 " Mama Hook Knows Best/Pixie Dust Away (Episodio nunca antes visto)

publicidad

Material extra:                                   

“Yo Ho, You Ready to Find Jake’s Shadow?” " Siguiendo los pasos de la sombra de Peter, ahora es la sombra de Jake la que se ha escapado y desaparecido. Ayuda a Izzy y a Cubby a encontrar la sombra de Jake descubriendo pistas de su posible escondite. En el camino podrás aprender sobre las tradiciones piratas (¿De dónde salió el nombre doblón, por ejemplo?).

publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.