publicidad
En la actual edición figuran los "50 más bellos" entre estos varios puertorriqueños.                

People en Español publica edición de “Los 50 más bellos”

People en Español publica edición de “Los 50 más bellos”

Varios boricuas como Ricky Martin, Jennifer López y Zuleyka Rivera figuran en el selecto grupo.     

En la actual edición figuran los "50 más bellos" entre estos varios puer...
En la actual edición figuran los "50 más bellos" entre estos varios puertorriqueños.                

Nueva York -People en Español informó que su edición de "Los 50 más bellos" ya está disponible en el mercado internacional. 

En un set, que recrea la gran carpa de un circo, posaron para la triple portada los actores Ana Brenda, Angelique Boyer, Maite Perroni, Blanca Soto, Génesis Rodríguez, Eiza González, Marjorie de Sousa, Daniel Arenas y Pedro Moreno,  y el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez. 

Se informó que las imágenes de este año se inspiran en la canción "La vida es un carnaval" de la inolvidable cantante cubana Celia Cruz. 

La legendaria actriz, cantante y bailarina Rita Moreno posó con sus más preciados tesoros, los cuatro galardones más importantes del mundo del espectáculo en Estados Unidos: Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

publicidad

Jennifer López, Ricky Martin y Romeo Santos aparecen, también, en el selecto grupo. 

Como todos los años, los editores de la revista le dieron la oportunidad a los usuarios de PeopleEnEspanol.com de elegir a un famoso para que formara parte de la codiciada lista. Gracias al voto popular, el chef James Tahhan se ganó el puesto después de una reñida competencia con otros 12 famosos.

Los usuarios de PeopleEnEspanol.com tendrán la oportunidad de ver a sus estrellas favoritas desfilar en vivo por la alfombra roja de la fiesta de "Los 50 más bellos" de 2014, el lunes 12 de mayo, a las 9:30 de la noche. 

Para apreciar todas las imágenes de "Los 50 más bellos" debe adquirir People en Español en su puesto favorito de revistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad