publicidad
Penélope Cruz disfruta vacacionar en la playa

¡Penélope Cruz adora tomar el sol en vacaciones!

¡Penélope Cruz adora tomar el sol en vacaciones!

La artista confiesa que una de sus actividades favoritas es ir a la playa siempre que tiene un hueco.


Penélope Cruz disfruta vacacionar en la playa
Penélope Cruz disfruta vacacionar en la playa

La artista confiesa que una de sus actividades favoritas es ir a la playa siempre que tiene un hueco, y aunque es consciente de que no es lo más beneficioso para su piel, intenta protegerse de los rayos del sol con cremas solares para mantener su piel sana.

" Sé que no es lo mejor para la piel, pero me encanta la playa y el mar y tumbarme bajo el sol. Su olor, lo que te transmite, la vitamina D me hace muy feliz. Soy española, ¡estoy acostumbrada a ello! Pero siempre llevo protección muy alta en la cara y en todo el cuerpo", declaró a la revista Red.

Cuidados de la piel 

Asimismo, la intérprete también es consciente de que la belleza es muy importante en su carrera y aunque asegura que cuidarse es muy importante, confiesa que el secreto reside en la confianza que uno tiene sobre sí mismo, y que por ende, transmite a los demás.

publicidad

Penélope de vacaciones con su familia

"Estoy segura de que se trata de la propia seguridad. No tiene que ver con tener un gran ego, no tienes que tomártelo todo tan en serio. Hay que ser capaz de reírse de uno mismo. Creo que esa es la cualidad más importante de un hombre o de una mujer. Es confianza, no arrogancia. Hay que sentirse cómodo con uno mismo", añadió.

Además, la estrella se ha posicionado entre las actrices que se niegan a las operaciones estéticas como solución al paso del tiempo ya que eso restaría expresividad a su cara, y ella prioriza el poder transmitir emociones con su rostro a la hora de interpretar un papel.

"No sé lo que haré de aquí a 20 años. Y respeto a la gente que hace algo que les haga sentir bien, totalmente. Pero como actriz, tienes que ser cuidadosa porque tu trabajo es contar historias a través de tu cara. Tienes que ser capaz de mover bien la cara y parecerte a tu personaje. ¿Qué pasa si interpretas a un personaje de época?", explicó.

publicidad
publicidad
publicidad
Para lucir hermosa no es necesario un escote pronunciado. Camila Canabal nos dio varios tips para resaltar la belleza del cuerpo este verano.
El Dr. Andrés Cotton nos brindó sus remedios efectivos contra esos pequeños accidentes que les pueden ocurrir a nuestros hijos jugando en la playa o en la piscina.
El campamento 'Codekids Camp' le permite a los niños aprender a codificar juegos de video y les da herramientas para crear lo inimaginable.
Alejandro Chabán aprendió una rutina de Claudia Molina, ideal para ponerte en forma y quemar muchas calorías con tus accesorios de playa.