publicidad
Chocan las versiones de Cynthia Klitbo (izquierda) y Maribel Guardia.

"Pateada por el pesebre": Cynthia Klitbo revela que una 'arpía' le dio y Maribel Guardia la desmiente

"Pateada por el pesebre": Cynthia Klitbo revela que una 'arpía' le dio y Maribel Guardia la desmiente

Sin mencionar nombres, la actriz mexicana relató algunas de las cosas que la llevaron a tomar la decisión de no formar parte del elenco de 'Arpías', siendo desmentida por la también artista de origen costarricense.

Cynthia Klitbo renunció a la obra de teatro 'Las arpías' tras pleito con Maribel Guardia Televisa

Lo único que admitió la actriz Cynthia Klitbo en una entrevista televisiva fue que durante los ensayos de la obra 'Las Arpías', una de sus compañeras la había golpeado "en la intensidad de una escena".

Sin embargo, horas después de que esas declaraciones fueran transmitidas en el programa 'De primera mano', la actriz y cantante Maribel Guardia contraatacó asegurando que en la obra "no hay ninguna escena en la que alguna de las actrices nos toquemos o nos empujemos... No, nunca le pegué, jamás en mi vida".

Cynthia Klitbo es una actriz multifacética

Cabe señalar que Cynthia Klitbo nunca mencionó el nombre de sus compañeras de 'Las Arpías'. "No vengo a decir nombres porque no es un pleito personal", recalcó durante la entrevista con 'De primera mano', donde el periodista Gustavo Adolfo Infante fue quien le preguntó si era cierto que Maribel Guardia la había golpeado, a lo que replicó que "le ganó lo intensa".

La intención de Klitbo era sobre todo aclarar que cuando tomó la decisión de no seguir en la obra fue porque está acostumbrada a hacer "otro tipo de teatro. El escenario es sagrado y solamente se pisa si tienes un pretexto para estar ahí".

La también estrella de telenovelas consignó que para ella "el teatro nunca ha sido una cuestión lucrativa". Con 'Las Arpías', confesó, "lo pensé así y salí pateada por el pesebre. Yo creo que uno no puede ir en contra de sus principios".

publicidad

Cynthia Klitbo admitió que no sabía que existían acuerdos con algunas de sus compañeras, para que no estuvieran en todos los ensayos. Pero cuando sí se llevaban a cabo, y veía "a los mismos productores sentados en los muebles de la escenografía, en el mismo medio del ensayo, platicando con la actriz que está en el escenario contigo", se daba cuenta de que "ese no es el tipo de teatro que estoy acostumbrada a hacer".

También le incomodó tener que "ensayar con una persona que está texteando en escena", un tema que también generó la reacción de Maribel Guardia.

Durante su paso por la alfombra roja de la XVI entrega de Las Lunas del Auditorio, la artista de origen costarricense declaró que ni siquiera usa mucho Twitter y "cuando estoy ensayando, mi teléfono lo dejo por ahí perdido".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad