publicidad
Kim Kardashian

Participación de Kim Kardashian ofende a escuchas de NPR

Participación de Kim Kardashian ofende a escuchas de NPR

Una intervención de Kim Kardashian en el programa de la Radio Pública Nacional ha enfurecido a algunos de sus oyentes.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

(Chicago).  Una intervención de Kim Kardashian en el programa de Radio Pública Nacional (NPR) "Wait Wait... Don't Tell Me!" ("Espera, Espera... No Ne Lo Digas") ha enfurecido a varios de sus oyentes.


Kardashian participó en un espacio llamado "Not My Job" ("No es mi trabajo") en el que se sometió a preguntas sobre el líder norcoreano Kim Jong Un y la emosiora recibió cientos de quejas.

Los oyentes se mostraron indignados por la presencia de la celebridad en el programa, que se emite desde Chicago, y algunos amenazaron incluso con dejar de donar fondos a la cadena.


En una respuesta publicada en la página web de la cadena, la defensora del oyente, Elizabeth Jenson, dijo que no tenía claro que hacer con la ira despertada por la intervención de 11 minutos de Kardashian y expresó  que aunque la estrella de la telerrealidad no fue una gran invitada, consideró que "estuvo graciosa" y tuvo un par de frases divertidas.


publicidad
publicidad
Gracias al trabajo de los jóvenes, entrenadores y padres, este club de fútbol motiva a los jóvenes para superarse.
La Organización Mundial de la Salud establece que una persona adulta debe conciliar el sueño entre 7 y 8 horas al día para mantener un buen estado tanto físico como mental.
Arizona es uno de los estados donde los jóvenes inician el consumo del alcohol y drogas entre los 11 y 13 años.
El hombre pintaba la fachada del edificio cuando el motor del andamio falló. Tras el rescate fue trasladado al Hospital Jackson Memorial.
publicidad