publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Kim Kardashian

Participación de Kim Kardashian ofende a escuchas de NPR

Participación de Kim Kardashian ofende a escuchas de NPR

Una intervención de Kim Kardashian en el programa de la Radio Pública Nacional ha enfurecido a algunos de sus oyentes.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

(Chicago).  Una intervención de Kim Kardashian en el programa de Radio Pública Nacional (NPR) "Wait Wait... Don't Tell Me!" ("Espera, Espera... No Ne Lo Digas") ha enfurecido a varios de sus oyentes.


Kardashian participó en un espacio llamado "Not My Job" ("No es mi trabajo") en el que se sometió a preguntas sobre el líder norcoreano Kim Jong Un y la emosiora recibió cientos de quejas.

Los oyentes se mostraron indignados por la presencia de la celebridad en el programa, que se emite desde Chicago, y algunos amenazaron incluso con dejar de donar fondos a la cadena.


En una respuesta publicada en la página web de la cadena, la defensora del oyente, Elizabeth Jenson, dijo que no tenía claro que hacer con la ira despertada por la intervención de 11 minutos de Kardashian y expresó  que aunque la estrella de la telerrealidad no fue una gran invitada, consideró que "estuvo graciosa" y tuvo un par de frases divertidas.


publicidad
publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.