publicidad

Participa del Zumba Lights Out Madness

Participa del Zumba Lights Out Madness

Únete a la fundación A-MAR y Toni Costa a beneficio de niños víctimas de quemaduras.                

Evento benéfico Zumba Lights OUT Madness Univision Puerto Rico

El bailarín internacional Toni Costa está y participará del evento Zumba Lights OUT Madness, un maratón de zumba a beneficio de la Fundación A-MAR. Costa, reconocido por su labor como coreógrafo en el programa “Mira quien Baila”, dirigirá a los participantes en sus rutinas de bailes para que todos puedan ejercitarse de manera divertida, mientras ayudan a A-MAR, fundación que se dedica a promover en Puerto Rico una cultura de prevención y previsión hacia los accidentes conducentes a quemaduras, mediante la educación a la ciudadanía, la capacitación de niños y el adiestramiento de profesionales de la salud.

publicidad

Durante dos horas y media,  el simpático bailarín junto con los entrenadores Luisín León  y Brenda Santiago,  ofrecerá  las rutinas de baile para los participantes que se den cita, a las 6:00 p.m., en el Caparra Country Club, localizado en Garden Hills, en Guaynabo. Los asistentes podrán cooperar con la Fundación mientras pasan un rato divertido y acondicionan su cuerpo. De hecho, para quienes no conocían cómo ayuda la Zumba al cuerpo, “en una hora se pueden quemar unas 1,000 calorías. Y lo mejor que es bailando y pasándola bien”, afirmó Costa.

Para el coreógrafo esta es una gran oportunidad de hacer lo que tanto le gusta pero para una gran causa. El bailarín se unió a A-MAR hace unos seis meses cuando una amiga de Adamari López le hizo un acercamiento. “Esta vez me ha tocado venir a Puerto Rico en otro plan. Claro que lo había visitado pues acá está mi familia, la familia de de mi novia, pero en esta ocasión haremos un ‘master class’ de Zumba.

“Me siento súper honrado de trabajar junto a A-Mar porque es a beneficio de los niños con quemaduras graves”, dijo con una gran sonrisa.

Para A-MAR lo más importante es poder dar a conocer la fundación y a su vez recaudar dinero para poder ayudar a muchos más niños y familias.

La fundación tiene como principal objetivo “asegurar que las víctimas de quemaduras y sus familias, cuenten con servicios médicos y de apoyo comprensivos, adecuados y accesibles para lograr su óptima recuperación y mejor calidad de vida”.

publicidad

MIRA LA FOTOGALERÍA

Stage Image

Los 10 mandamientos A-MAR

1-      NUNCA deje a un niño solo en la cocina

2-      NUNCA deje químicos o detergentes al alcance de un niño.

3-      NUNCA lleve en brazos a un niño mientras cocina o consume alimentos calientes.

4-      NUNCA llene la bañera con agua caliente y luego fría, llénela con agua fría y temple después con agua caliente.

5-      NUNCA deje los mangos de las ollas hacia la parte de afuera del tope.

6-      NUNCA deje planchas de ropa, de pelo, rizadores o secadores de pelo al alcance de su hijo.

7-      NUNCA use el horno microondas para calentar el biberón. No olvide examinar su temperatura antes de que llegue al niño.

8-      NUNCA permita que el calentador de agua este a una temperatura mayor de 120º grados.

9-      NUNCA coloque objetos calientes sobre manteles, ya que estos podrían ser halados y provocar derrames.

10-    NUNCA deje al descubierto cables o conductos eléctricos.

publicidad

Las personas interesadas en participar del  "Zumba Lights  Out Madness pueden comunicarse al 787-783-5414 para más información y boletos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad