publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Sofía Vergara habla sobre la salud de su marido Joe Manganiello

Sofía Vergara habla sobre la salud de su marido Joe Manganiello

La actriz ha confirmado que su marido se encuentra mejor tras ser hospitalizado el pasado mes de abril.

Sofía Vergara

La colombiana Sofía Vergara ha querido tranquilizar a los fans de su marido Joe Manganiello asegurándoles que el musculoso actor se recupera favorablemente tras ser hospitalizado el pasado mes de abril para someterse a una operación grave después de que, supuestamente, le reventara el apéndice.

"Está bien. Tuvo un pequeño problema, pero ahora ya está bien", aseguró Sofía a Entertainment Tonight evitando dar más detalles sobre el "problema" en cuestión.

Sofía Vergara sin Joe Manganiello y sin anillo de matrimonio

Aunque Joe se mantuvo alejado de las redes sociales durante su recuperación, sí quiso echar mano de su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de su mujer en un momento tan complicado, con un mensaje escueto pero elocuente: "Adoro a mi mujer".

Sofía ha comentado el bonito gesto de su marido asegurando que está más que justificado porque ella le cuida y le mima cada día, no solo cuando está enfermo.

"Siempre le trato de manera muy especial, así que ese debió de ser un día normal. Así es como soy", explicó Sofía entre risas.

publicidad
publicidad
publicidad
El pequeño de Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel se ha robado la atención en las redes sociales, luego de que su madre compartirá un video donde se le ve cantando al ritmo de Justin Timberlake. ¡Te sorprenderá!
En una entrevista exclusiva, le preguntamos a Shakira si cambiaría algo de la política actual en este país: "No podemos entregarle al gobierno nuestro destino común a líderes cuya salud mental es cuestionable", respondió.
En una entrevista exclusiva para Uforia, desde Nueva York, la cantante explicó lo difícil que fue para ella reencontrarse con la inspiración para su último disco. “Cuando empecé a componer este álbum no sabía si iba a poder compaginar volver al estudio, aunque una parte de mi lo necesitaba”, dijo.
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.