publicidad

Sofía Vergara habla sobre la salud de su marido Joe Manganiello

Sofía Vergara habla sobre la salud de su marido Joe Manganiello

La actriz ha confirmado que su marido se encuentra mejor tras ser hospitalizado el pasado mes de abril.

Sofía Vergara

La colombiana Sofía Vergara ha querido tranquilizar a los fans de su marido Joe Manganiello asegurándoles que el musculoso actor se recupera favorablemente tras ser hospitalizado el pasado mes de abril para someterse a una operación grave después de que, supuestamente, le reventara el apéndice.

"Está bien. Tuvo un pequeño problema, pero ahora ya está bien", aseguró Sofía a Entertainment Tonight evitando dar más detalles sobre el "problema" en cuestión.

Sofía Vergara sin Joe Manganiello y sin anillo de matrimonio

Aunque Joe se mantuvo alejado de las redes sociales durante su recuperación, sí quiso echar mano de su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de su mujer en un momento tan complicado, con un mensaje escueto pero elocuente: "Adoro a mi mujer".

Sofía ha comentado el bonito gesto de su marido asegurando que está más que justificado porque ella le cuida y le mima cada día, no solo cuando está enfermo.

"Siempre le trato de manera muy especial, así que ese debió de ser un día normal. Así es como soy", explicó Sofía entre risas.

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz Ana Patricia Rojo, su hija, confirmó la muerte del artista originario de Uruguay y radicado en México.
Romy Bustamante presenta lo más destacado y sobresaliente en las redes sociales de Univision Arizona.
La nueva película de Eugenio Derbez, 'How to be a latin lover', es un gran reto porque es la primera vez que interpreta un papel protagónico en inglés. Jorge Ramos habla con él de los acentos en Hollywood, de cómo ve a México y del efecto que ha tenido Trump para los latinos.
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.