publicidad
George Clooney en conferencia en Toronto.

Sandra Bullock supo que George Clooney debía casarse con Amal

Sandra Bullock supo que George Clooney debía casarse con Amal

La actriz pensó que Amal sería la mujer ideal para el intérprete en cuanto la conoció

George Clooney en conferencia en Toronto.
George Clooney en conferencia en Toronto.

Aunque la actriz Sandra Bullock y el soltero de oro George Clooney acordaron no casarse de nuevo, la intérprete supo que el actor estaba destinado a pasar por el altar con la abogada Amal Alamuddin en cuanto se la presentó en 2014.

"Sabía que George había encontrado a la persona adecuada. Tomó la decisión correcta y lo mismo hizo Amal: probaron que tienes que resistir la presión de un mundo que quiere verte casado", cuenta a la revista italiana IO Donna.

A pesar de que George está feliz por haber celebrado su segunda boda, la intérprete de 51 años -quien estuvo previamente casada con Jesse James de 2005 a 2010- no piensa volver a contraer matrimonio, ya que prefiere centrarse en su hijo Louis y en su carrera antes que estar esperando al hombre perfecto para casarse.

"Lo sabía, sabía que me pondría en una mala situación. Ahora soy la única diciendo: '¡No te vuelvas a casar! No hay ninguna necesidad de hacerlo'. Nunca digas nunca [en relación al matrimonio] pero puedo decirte que no siento la necesidad de hacerlo. Algún día, a lo mejor, puede que me emborrache en Las Vegas y encuentre al día siguiente que me casé".

George Clooney y Amal Alamuddin en plena 'crisis'


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La temperatura en varios estados del país ha superado los 110 grados. En Arizona, las estructuras plásticas y pintura de algunas viviendas se están derritiendo por la ola de calor. Los habitantes han publicado fotografías en las que se les ve, incluso, conduciendo con guantes para no quemarse las manos.
Reyna Cavazos comparte las mejores fotos de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
Martín Llorens, asesor de imagen, nos explicó en Despierta América la importancia de tener un balance entre la imagen externa, la mental y la espiritual para lograr la aceptación y felicidad.
Mira lo que nos dijo Andrea Legarreta, quien doblará la voz del personaje de Lucy Wilde en la nueva aventura de 'Mi viilano favorito 3', sobre su participación en la cinta.