publicidad
Ashton y Mila

Mila Kunis y Ashton Kutcher pasan su luna de miel en el Parque Nacional de Yosemite

Mila Kunis y Ashton Kutcher pasan su luna de miel en el Parque Nacional de Yosemite

Los recién casados han sido descubiertos disfrutando de su luna de miel en el parque californiano por un fan con el que se negaron a sacarse una fotografía

Ashton y Mila
Ashton y Mila

Los recién casados Ashton Kutcher y Mila Kunis, que se dieron el 'sí, quiero' el fin de semana pasado, están disfrutando de su luna de miel junto a su pequeña Wyatt en el Parque Nacional de Yosemite, California, donde han sido vistos por un fan en el hotel The Ahwahnee, situado cerca de los miradores de Half Dome y Glacier Point. Aunque Mila y Ashton se negaron a sacarse una fotografía con su admirador, sí que se ofrecieron a darle un apretón de manos en su lugar.

"Parece que se lo están pasando bien", afirmó el afortunado fan a E! News.

Los dos actores contrajeron matrimonio durante el fin de semana del 4 de julio en una ceremonia secreta en la que reinó una atmósfera "muy relajada".

¡Aseguran que Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron! Mira los detalles

El enlace se celebró en los jardines del rancho Parrish Pioneer, en Oak Glen (California), en presencia de los familiares y amigos más cercanos de la pareja, que mantuvo la calma en todo momento durante su gran día.

"Parecían muy tranquilos. Nunca habrías imaginado que en realidad se estaban preparando para su boda", aseguraba un informante a la revista People.

Ashton y Mila, que organizaron un almuerzo junto a la piscina de su casa de Beverly Hills el 2 de julio antes de celebrar su boda, se mostraron completamente embelesados durante la celebración.

"Están muy felices. Están muy enamorados", revelaba otra fuente al mismo medio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad