publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Meryl Streep

Meryl Streep y su marido llevan 36 años juntos porque son polos opuestos

Meryl Streep y su marido llevan 36 años juntos porque son polos opuestos

La actriz cree que el secreto detrás de su matrimonio es que ella y su marido son muy diferentes y se complementan.

Meryl Streep
Meryl Streep

La clave del sólido matrimonio de Meryl Streep con su marido, el escultor Don Gummer -con quien lleva casada 36 años y tiene cuatro hijos- es que ambos son polos opuestos capaces de complementarse y aceptar sus diferencias.

"Somos como la perfecta extraña pareja. Don es un hombre de pocas palabras, yo soy la que siempre habla en casa. Él escucha con paciencia y luego vuelve a su trabajo. También me quiere como soy, intensa e hiperactiva, incluso a esta edad. Él es el claro ejemplo de persona introvertida, es el típico artista introvertido. Yo soy muy expresiva. Nos complementamos mutuamente en ese sentido", confesó la intérprete a la revista HELLO!

publicidad

Meryl se siente increíblemente orgullosa de su familia y nunca ha sentido que tuviera que sacrificar una parte de su carrera para poder ver crecer a sus hijos.

 "Las mujeres no deberíamos sentirnos culpables si decidimos seguir con nuestras carreras. La vida consta de elecciones y yo estoy muy contenta con las mías. Me lo he pasado muy bien criando a mis cuatro hijos y he tenido mucha suerte de contar con el apoyo de un marido maravilloso. Estar con mi marido y mis hijos siempre ha sido la mayor felicidad y alegría de mi vida".

Meryl Streep nombra a su actriz favorita Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
publicidad
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.
Hoy en #EnElMix: Video viral, Premios Juventud y Boletos de Latino Mix 107.9 y 107.1
Daniela Ganoza entrevistó a parte del elenco y el actor que interpreta al capitán Barbosa quedó cautivado con los rizos de nuestra reportera.
Las cantantes mexicanas anunciaron su gira de conciertos en Estados Unidos, anticipando que nadie ha visto una producción de este calibre y están muy contentas de compartir el mismo escenario por primera vez.