publicidad
.

Matt Damon cree que casarse es 'una locura' logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Matt Damon y Luciana Barroso

Matt Damon cree que casarse es 'una locura'

Matt Damon cree que casarse es 'una locura'

El intérprete piensa que es "una locura" la idea de unir tu vida a la de otra persona en matrimonio.

Matt Damon y Luciana Barroso
Matt Damon y Luciana Barroso

El actor Matt Damon cree que la idea de unir tu vida a la de otra persona es una verdadera "locura", aunque reconoce que él no podría estar más contento con su matrimonio con la argentina Luciana Barroso.

"Creo que el matrimonio es una locura. Es una idea absurda. Pero me encanta estar casado con mi mujer", confesó el actor en 'Entertainment Tonight'.

El intérprete -padre de Isabella (9), Gia (7) y Stella (4) junto a Luciana, y padrastro de Alexia (17), hija de una relación anterior de su mujer- cree que el secreto para tener un matrimonio feliz es sentirse siempre "afortunado" de estar con tu pareja. En su caso, en una relación de casi 10 años.

"No le diría a nadie nada sobre su relación. Soy muy afortunado por haber encontrado a mi mujer. Si hay algún secreto, es ese. Es sentirse afortunado", aseguró.

El ayer y hoy del actor Matt Damon /Hola TV


publicidad
publicidad
Concursos
Jorge Valenzuela te regala boletos para el Circo de los Hermanos Caballero que llegó al Phoenix Marketplace, solo deberás enviar la respuesta correcta a la siguiente pregunta.
No creas todo lo que te digan ni te prometan porque hay personas a tu alrededor a quienes les molesta tu felicidad y la forma en que vives tu vida. Lo mejor es ignorarla y hacer a un lado esas preocupaciones y comentarios absurdos.
Miles de ciudadanos salieron a las calles a acompañar el desfile que homenajeaba al líder social. Muchos, incluso, se animaron a decir que se necesita una persona de similares características para contrarrestar la era de Trump.
Parece que la actriz y modelo venezolana dejó una deuda sin saldar en la ciudad del sol, la esposa del asesino del club ‘Pulse’ en Orlando fue detenida y mucho más en tus chismes gordos.
publicidad