publicidad
Matt Damon y Luciana Barroso

Matt Damon cree que casarse es 'una locura'

Matt Damon cree que casarse es 'una locura'

El intérprete piensa que es "una locura" la idea de unir tu vida a la de otra persona en matrimonio.

Matt Damon y Luciana Barroso
Matt Damon y Luciana Barroso

El actor Matt Damon cree que la idea de unir tu vida a la de otra persona es una verdadera "locura", aunque reconoce que él no podría estar más contento con su matrimonio con la argentina Luciana Barroso.

"Creo que el matrimonio es una locura. Es una idea absurda. Pero me encanta estar casado con mi mujer", confesó el actor en 'Entertainment Tonight'.

El intérprete -padre de Isabella (9), Gia (7) y Stella (4) junto a Luciana, y padrastro de Alexia (17), hija de una relación anterior de su mujer- cree que el secreto para tener un matrimonio feliz es sentirse siempre "afortunado" de estar con tu pareja. En su caso, en una relación de casi 10 años.

"No le diría a nadie nada sobre su relación. Soy muy afortunado por haber encontrado a mi mujer. Si hay algún secreto, es ese. Es sentirse afortunado", aseguró.

El ayer y hoy del actor Matt Damon Hola TV


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un grupo de asistentes de vuelo recrearon algunos bailes de la cantante en agradecimiento por sus presentaciones en ese país. La iniciativa se volvió viral al punto de contagiar a las empleadas de otras aerolíneas.
Thalía recordó su trabajo al lado de Valentín Pimstein, creador de sus inolvidables personajes: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar, y nos contó cuál es su favorita.
Además: Luis Sandoval llegó a ponerle sabor californiano a la casa, Ana Patricia insiste en querer cantar, y Alan quiere que se lo lleven de viaje a Rusia. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.