publicidad
Lily Collins and Jamie Campbell

¡Lily Collins y Jamie Campbell regresaron!

¡Lily Collins y Jamie Campbell regresaron!

Con romántica imagen en Instagram, la pareja de actores confirmó que están juntos de nuevo.

Lily Collins and Jamie Campbell
Lily Collins and Jamie Campbell

Luego de permanecer dos años separados, Cupido volvió a unir a  Lily Collins y Jamie Campbell.

La noticia se dio a conocer luego de que la actriz publicara a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la aprecia dando romántico beso al actor.

Bastaron algunas citas y que el tiempo hiciera de las suyas para volverlos a ver muy felices y enamorados. Según información de E! News, la pareja reavivó su romance cuando ella fue a ver a Campbell en Londres.

"La vida funciona de maneras misteriosas, pero cuando sabes que tu brillo interior es más intenso que nunca, sabes que es lo correcto..." escribió la británico-estadounidense como símbolo de la felicidad que siente al regresar con el  hombre con quien co-protagonizó en  The Mortal Instruments. 

Durante el tiempo que estuvieron separados, los rumores afirmaban que Lily Collins salía con el actor Zac Efron, así como con Chris Evans; mientras que el actor de la saga  Crepúsculo fue vinculado en un par de ocasiones con la modelo Matilda Lowther.

La pareja comenzó a salir en 2013 para luego separarse en buenos términos y terminar como amigos, mismos que hoy en día han decidido dar un segundo aire al amor.

¡Enhorabuena!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El conductor de televisión y comediante reveló la clave para alcanzar la fama compartiendo vídeos en Internet.
Miles de personas asistieron al 'Chicago Pride Parade 2017' en una ruta de 4 millas que inició este domingo desde el mediodía en Montrose Ave. y Broadway, y finalizó en Diversey Pkwy. y Sheridan Rd., en Lincoln Park. Los asistentes disfrutaron de los carros alegóricos, vehículos decorados, bandas y grupos.
Miles de personas se congregaron en Manhattan, Nueva York, para disfrutar de la edición número 47 del desfile del orgullo gay. El tradicional evento se realizó bajo fuertes medidas de seguridad, un año después de la tragedia que llenó de luto a la comunidad LGBT y que cobró la vida de 49 personas en Orlando, Florida.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.