publicidad
Lily Collins and Jamie Campbell

¡Lily Collins y Jamie Campbell regresaron!

¡Lily Collins y Jamie Campbell regresaron!

Con romántica imagen en Instagram, la pareja de actores confirmó que están juntos de nuevo.

Lily Collins and Jamie Campbell
Lily Collins and Jamie Campbell

Luego de permanecer dos años separados, Cupido volvió a unir a  Lily Collins y Jamie Campbell.

La noticia se dio a conocer luego de que la actriz publicara a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la aprecia dando romántico beso al actor.

Bastaron algunas citas y que el tiempo hiciera de las suyas para volverlos a ver muy felices y enamorados. Según información de E! News, la pareja reavivó su romance cuando ella fue a ver a Campbell en Londres.

"La vida funciona de maneras misteriosas, pero cuando sabes que tu brillo interior es más intenso que nunca, sabes que es lo correcto..." escribió la británico-estadounidense como símbolo de la felicidad que siente al regresar con el  hombre con quien co-protagonizó en  The Mortal Instruments. 

Durante el tiempo que estuvieron separados, los rumores afirmaban que Lily Collins salía con el actor Zac Efron, así como con Chris Evans; mientras que el actor de la saga  Crepúsculo fue vinculado en un par de ocasiones con la modelo Matilda Lowther.

La pareja comenzó a salir en 2013 para luego separarse en buenos términos y terminar como amigos, mismos que hoy en día han decidido dar un segundo aire al amor.

¡Enhorabuena!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad