publicidad
Liam Neeson y Natasha Richardson

Liam Neeson recuerda su boda con la fallecida Natasha Richardson

Liam Neeson recuerda su boda con la fallecida Natasha Richardson

El intérprete contó cómo Natasha se aprendió 'Crazy Love' de Van Morrison para cantárselo en su boda

Liam Neeson y Natasha Richardson
Liam Neeson y Natasha Richardson

El actor Liam Neeson recordó con cariño a su mujer, Natasha Richardson, quien murió en un accidente de ski en 2009 durante su intervención en Radio Andy. Y lo hizo contando que la actriz se había aprendido, en secreto, la canción 'Crazy Love' de Van Morrison para interpretarla en su boda, celebrada en 1994.

"Sin yo saberlo, Natasha había estado recibiendo clases de canto para poder cantármela. Tras la ceremonia nos íbamos todos luego a celebrarlo pero ella cogió el micrófono y me cantó esto. Se la había aprendido y yo me quedé como ¡guau!", contó Liam, para quien esta canción es su favorita.

publicidad

El actor de 63 años ya había confesado anteriormente lo mucho que aún le costaba asimilar la pérdida de su esposa.

"Te golpea. Es como una ola. Te deja una profunda sensación de inestabilidad... la Tierra deja de ser un sitio estable, y luego pasa, y vuelve de manera menos frecuente. Pero sigo sintiéndolo a veces. Su muerte nunca fue algo real. Y de algún modo sigue sin serlo. Hay momentos en los que cuando estamos en nuestra casa de Nueva York cuando escucho abrirse la puerta, sobre todo los dos primeros años... cada vez que se abre la puerta sigo pensando que la voy a oír a ella", contaba anteriormente el actor a Anderson Cooper en 60 Minutes.


publicidad
publicidad
Noticias al momento sobre deportes, política y espectáculos con una visión crítica y analítica.
Este será un día de fiesta y alegría en tu vida íntima y social. No te lo compliques tratando de convencer o persuadir a las personas que piensan de una manera diferente a la tuya porque estarías perdiendo tiempo y energía
"Justo al sur de la pared" es el tema que interpreta la hija del presidente Trump en nuestro sketch.
Fernando repasa las noticias de la semana muy a su estilo en el primer monólogo de 'Notanserio Univision'
publicidad