publicidad
Scott Baio

La esposa de Scott Baio tiene un tumor cerebral

La esposa de Scott Baio tiene un tumor cerebral

El actor ha anunciado que a su mujer, Renee Sloan, le han detectado un tumor cerebral

Scott Baio
Scott Baio

El actor Scott Baio ha anunciado a través de su cuenta de Facebook que a su esposa  Renee Sloan -con quien se casó en 2007 y tiene una hija, Bailey Deluca (7)- le han detectado un meningioma, un tipo de tumor cerebral que todavía no saben si es operable.

 "Hace unos días nos enteramos de que mi mujer, Renee, tiene un meningioma, un tumor cerebral. Aunque el 90% de este tipo de tumores son benignos, pueden causar serios problemas dependiendo de su tamaño y del lugar donde se encuentren. Estamos esperando a que descubran su localización exacta para saber si es operable. Renee ha tenido que enfrentarse a momentos duros en su vida, pero en cada ocasión, con su gran fe en Dios, ha conseguido superarlos siendo mejor persona y más fuerte. En este momento pedimos que recen por nosotros y que nos apoyen. Mi mujer es mi roca. Se ha negado a derramar una sola lágrima, y tampoco cuestiona la voluntad de Dios. Renee, Bailey y yo superaremos esto y puede que por el camino consigamos educar a otros para que acudan a revisión, ya que a más 6.500 personas, principalmente mujeres, se les diagnostica este tipo de tumores cada año", escribió el intérprete.

publicidad

Renee, cuya pequeña Bailey nació con un desorden del metabolismo conocido como GA-1, ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido a través de las redes sociales.

"Gracias por todos sus buenos deseos. Un meningioma es solo un bache en el camino comparado con todos los desafíos y problemas que deben afrontar en sus vidas los niños con necesidades especiales".

publicidad
publicidad
Los felinos se adueñaron del artefacto como si fuera su presa hasta que las baterías se incendiaron.
Aureliano Salgado llevó al trío a un gimnasio y se llevó una gran sorpresa con la mujer del grupo, quien demostró fuerza y disciplina.
Administradores de la red social eliminaron cuentas que eran utilizadas para estafar a los usuarios con supuestas recolecciones de fondos para niños enfermos.
Sin duda alguna lo que ahora tienes frente a ti es una oportunidad excepcional de sacar adelante tus asuntos económicos y laborales, pero ¡cuidado! Hay ciertas personas a tu alrededor algo irresponsables, o tal vez mal intencionadas, que podrían obstaculizar tus planes.
publicidad