publicidad
Kylie y Tyga

Kylie Jenner viaja a México junto a Tyga

Kylie Jenner viaja a México junto a Tyga

Kylie Jenner ha estrenado sus 18 años viajando en avión privado este lunes a México junto al rapero Tyga.

Kylie y Tyga
Kylie y Tyga

Kylie Jenner ha estrenado sus 18 años viajando en avión privado este lunes a México junto al rapero Tyga, de 25 años, según cuentan fuentes a E! News.

El viaje sería una escapada de relax, por lo que no se espera que acuda ningún otro miembro familiar.

Kylie subió a Instagram una foto del avión junto al Ferrari blanco de 300.000 dólares que Tyga le dio como regalo de cumpleaños, imagen junto a la que escribió: "Nos fuimos".

Tyga le regaló el lujoso automóvil durante su fiesta de cumpleaños, celebrada el pasado domingo en Bootsy Bellows, en West Hollywood, donde se mostraron muy afectuosos el uno con el otro, pese a que siguen sin confirmar su relación.

"Es un novio muy cariñoso. Estaba sacándole fotos a ella, acompañándole por el bar. La familia estaba mimando a Kylie. Podías ver que se sentía como una princesa", aseguraba un testigo presencial a Us Weekly.

Sin embargo, el que no estuvo presente en el festejo fue Rob Kardashian, hermanastro de Kylie, quien parece querer distanciarse de su popular familia.

"Rob no quiso hacer nada para el cumpleaños de Kylie. Está invitado a todo, pero se niega a ir. Está ignorando a todos. A su madre, a sus hermanas. Simplemente no le importa", contaba una fuente a RadarOnline.com.

publicidad
publicidad
Despierta con estas: La presentadora habló del fin de su compromiso con el 'Chicharito' Hernández y de las fotos en donde el futbolista aparece feliz junto a Camila Sodi.
El animal levantó la extremidad superior derecha en un movimiento que pareciera imitar el gesto de un humano.
La Luna en un signo de tierra crea cierto sentido crítico en tu manera de percibir la realidad que podría causarte ciertos trastornos. Deja que cada cual haga las cosas a su modo y tú hazlo al tuyo.
El astro boricua llegó hoy a El Gordo y la Flaca y se formó tremenda gozadera entre comerciales. Disfruta de este detrás de cámaras.
publicidad