publicidad
.

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿comprometidos? logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿comprometidos?

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿comprometidos?

La pareja ha acallado los rumores sobre su supuesta ruptura dejándose ver juntos este lunes en Nueva York

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

A pesar de que los últimos rumores apuntaban que Orlando Bloom y Katy Perry habían concluido su relación sentimental poco después de celebrar Halloween juntos, ahora ambos han demostrado que siguen igual de enamorados realizando este martes una rara aparición conjunta en el Snowflake Ball organizado por Unicef en Nueva York.

El actor de 'Piratas del Caribe' y 'El señor de los anillos' acudió al evento para apoyar a su chica, que este año recibía un homenaje por parte de la organización por su labor benéfica a nivel internacional. Pero lo que consiguió reclamar la atención de los presentes en la alfombra roja no fue el etéreo vestido de Marchesa de la cantante o el pelo rubio platino de Orlando, sino la mano izquierda de Katy para comprobar si lucía en ella el mismo anillo con un impresionante diamante amarillo con la que fue vista este lunes durante una noche de fiesta con el actor en el local neoyorquino The Polo Bar, que hizo saltar las alarmas en torno a un posible compromiso. Sin embargo, aunque la artista adornó sus manos con varias joyas para la ocasión, no parecía haber ni rastro del supuesto anillo de compromiso.

publicidad

Fiel a la actitud discreta que su pareja y ella han tratado de mantener desde que comenzara su noviazgo, Katy se limitó a mencionar escuetamente y de pasada a Orlando ante las insistentes preguntas de los allí presentes.

"Él es embajador de Unicef desde hace diez años y yo solo lo soy desde hace unos pocos, así que ha estado enseñándome algunos de los detalles del cargo. Todo el mundo aprende del otro en una relación, o eso opino yo. Nosotros nos enseñamos muchas cosas mutuamente", aseguró la cantante a ET Online mientras realizaba su entrada triunfal al Snowflake Ball.

Aunque Katy prefiriera no robar protagonismo al evento de Unicef hablando del futuro de su romance, lo cierto es que el lunes no hizo ningún intento de ocultar el anillo que lucía en el dedo ante la presencia de los reporteros gráficos.

"Katy caminaba todo el tiempo con la mano izquierda colocada delante del cuerpo, e incluso la dobló para mostrar claramente el diamante a las cámaras", aseguró un testigo a 'Entertainment Tonight' acerca de la actitud de la estrella este lunes al descubrir que los paparazzi les esperaban a la puerta del club.

De confirmarse que Katy y Orlando han decidido pasar por el altar, sería el segundo matrimonio para ambos, ya que el actor estuvo casado anteriormente con la modelo Miranda Kerr -madre de su hijo Flynn (5)- y ella con el humorista Russell Brand.

publicidad
publicidad
Alguien que llega de tu pasado querrá manipularte con actitudes emocionales dependientes. No te dejes embaucar por quienes son muy inestables y te pueden causar grandes daños en tu vida laboral y amorosa.
El amor, el tiempo y la muerte, tres cosas inevitables y entrelazadas que llegará a conocer Will Smith en esta emotiva cinta con un tremendo elenco. Estreno el 16 de diciembre.
Uno de los planes es asistir al Winter WonderFest, un lugar de 170,000 pies cuadrados donde se puede disfrutar la época navideña con la familia.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos de la sema que además incluyen los rumores de la relación entre Chiquis y Lorenzo Méndez, el tributo a Jenni Rivera y qué tanto se conocen Omar y Argelia.
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
También arrestan a los supuestos asesinos del actor Renato López, Shakira sufrió de las maldades de Piqué y Luis Coronel armó una locura en una firma de autógrafo.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
La obra más controversial de este año, al parecer ya cuenta con los permisos para usar el catálogo de canciones de Juan Gabriel en sus presentaciones.
Mediante un ‘Facebook Live’ el actor mexicano indignado pide respeto y reconoce que son reales las fotos donde se muestra con un amigo.
Una cuenta ‘hackeada’, unas fotos filtradas y una amistad, le valieron a este actor para recibir ‘bullying cibernético’ y a pedir que no lo etiqueten.
En la Entrevista Picante, estos galanzos terminaron sonrojandos a todos y nos dieron muchos detalles sobre todo lo que les gusta en la intimidad.
Un ‘Pastelazo’ que te hará mantenerte al borde de tu asiento, la competencia más reñida de todo este año, increíble mezcla de tención y relajo.
Mira si es posible que unos galanes de telenovelas pueden superar la rapidez para adivinar que tiene el ‘Burro y su cuate el ‘Negro’.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
A cuatro años de la muerte de la ‘Diva de la Banda” su recuerdo se diluye en el lugar donde perdió la vida
El alcalde de Iturbide dijo que la familia de la cantante no mostró interés en organizar un evento conmemorativo en el pueblo más cercano al accidente como en años pasados. Y el camino hacia donde quedaron los restos del avión es tan difícil de transitar que hasta nuestro equipo reporteril casi se queda varado en el intento.
Severa tormenta de nieve causa estragos en Estados Unidos
Desde hace días el fenómeno atmosférico abruma a varios estados del país: Michigan, Pensilvania y Nueva York son los más afectados. Hasta ahora se han reportado al menos tres muertos y varios choques en cadena, como el que envolvió a más de setenta camiones y autos a orillas del lago Erie.
publicidad
Así se hizo el disco de Natalia Jiménez dedicado a Jenni Rivera
La cantante española y la 'Diva de la banda' se guardaban admiración mutua. Aunque los planes de hacer una gira juntas se vieron truncados por la repentina muerte de Rivera, la comunicación entre ambas continúa a través de la música, ahora con este tributo en el que Jiménez canta 12 canciones en su 'Homenaje a la Gran Señora'.
Capricornio - Sábado 10 de diciembre: Evita situaciones equívocas en el amor
Aléjate de personas comprometedoras y conflictivas. Más…
Por: Profesor Zellagro
Libra - Sábado 10 de diciembre: Procede con decisión en todo momento
No vaciles a la hora de actuar con firmeza. Más…
Por: Profesor Zellagro
Cáncer - Sábado 10 de diciembre: Acércate a quien te ama, abre tu corazón
No hay peligro en tus asuntos económicos. Más…
Por: Profesor Zellagro
Sagitario – Números de la suerte 10 de diciembre 2016
Sagitario, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Piscis – Números de la suerte 10 de diciembre 2016
Piscis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Tauro – Números de la suerte 10 de diciembre 2016
Tauro, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Géminis – Números de la suerte 10 de diciembre 2016
Géminis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.