publicidad
Fotos de Kim Kardashian y Kanye West

Kanye West y Kim Kardashian tienen cuentas bancarias separadas

Kanye West y Kim Kardashian tienen cuentas bancarias separadas

El rapero y Kim conservan sus respectivas fortunas personales en cuentas bancarias separadas.

Fotos de Kim Kardashian y Kanye West
Fotos de Kim Kardashian y Kanye West

Kanye West y Kim Kardashian -padres de North (2 años) y Saint (2 meses)- prefieren mantener sus respectivas fortunas en cuentas bancarias separadas.

"Ganan mucho dinero y el dinero no es problema para ellos. Básicamente tienen cuentas separadas. Él habla de 'su' dinero y ella del suyo", aseguró una fuente a People.

Así que, según esta información, Kim no se vería afectada por la deuda personal de 53 millones de dólares que, este fin de semana, su marido confesó tener.

Kim Kardashian y Kanye West sonrientes y enamoradísimos en Nueva York

Kanye pidió através de las redes sociales al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que invirtiera mil millones de dólares en sus ideas ya que él -Kanye- es el "mayor artista de todos los tiempos".

"Mark Zuckerberg, sé que es tu cumpleaños, pero por favor, ¿podrías llamarme mañana? Te encanta el hip hop, te gusta mi arte... Soy tu artista favorito, pero me ves con el agua al cuello y sigues escuchando mi álbum en tu casa. Mundo, por favor, manden tuits y mensajes de FaceTime, Facebook e Instagram, hagan lo que sea para conseguir que Mark me apoye".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El defensa hizo la arriesgada maniobra al lanzarse al mar. Aunque todo parecía ir perfecto, la entrada al agua fue un misterio porque el camarógrafo lo sacó de cuadro. Aquí cómo terminó la proeza.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
Este sábado 24 de junio en el centro de la ciudad se celebrará la diversidad y el orgullo gay con un desfile a partir del mediodía. Además, el Museo Infantil de Houston tiene una actividad para los menores con unos conocidos personajes de las caricaturas. Por otro lado, el Museo de Bellas Artes de la ciudad presentará una exposición de arte moderno mexicano.