publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Justin Theroux

Justin Theroux adora llamar 'esposa' a Jennifer Aniston

Justin Theroux adora llamar 'esposa' a Jennifer Aniston

El guapo actor está encantado tras su boda con Jennifer Aniston

Justin Theroux
Justin Theroux

Tras tres años de compromiso, el actor Justin Theroux terminó cansado de llamar a Jennifer Aniston 'prometida' por lo que ahora se siente mucho más cómodo llamándola 'mujer'.

"Es muy emotivo. No recuerdo la primera vez que pronuncié esa palabra, pero es algo fantástico. Es un término muy cómodo. Estaba cansado de decir prometida. Eso suena adorable durante seis meses y después te dices: 'Tenemos que sacar tiempo para esto'", cuenta Justin a News.com.au.

La pareja contrajo matrimonio delante de 75 familiares y amigos -entre ellos Ellen DeGeneres, Orlando Bloom y Sandra Bullock- hace ya seis semanas, en lo que fue un día inmejorable.

"Todo fue perfecto, sin ningún sobresalto. La mejor parte de una boda es, desde luego, ser capaz de ponerte delante de alguien y pronunciar esas palabras. Eso significó mucho. Y tener a muchos de nuestros amigos apoyando eso... hay algo muy bonito en ese ritual", explicó Justin sobre la boda.

Aunque su relación comenzó en 2012, Justin se siente ahora más "asentado" tras la boda.

"Siento [que estar casado] me lo he ganado, de alguna manera. Lo valoro y estoy deseando ser un buen marido para ella. Es difícil de explicar, pero es un sentimiento bonito, de estar asentado. Uno se siente muy bien", añade.

Jennifer Aniston y Justin Theroux disfrutan su luna de miel en Bora Bora


publicidad
publicidad
publicidad
En una entrevista exclusiva para Uforia, desde Nueva York, la cantante explicó lo difícil que fue para ella reencontrarse con la inspiración para su último disco. “Cuando empecé a componer este álbum no sabía si iba a poder compaginar volver al estudio, aunque una parte de mi lo necesitaba”, dijo.
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.