publicidad
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa hacen público su amor.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa aprovechan 'cada minuto' juntos

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa aprovechan 'cada minuto' juntos

La pareja tiene muy claro que no se arrepiente de la decisión de iniciar una relación juntos a pesar de toda la polémica.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa hacen público su amor.
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa hacen público su amor.

Después de protagonizar su presentación oficial en sociedad hace unos días durante una fiesta de la firma Porcelanosa en Nueva York, la pareja de moda, Isabel Preysler (64) y el escritor Mario Vargas Llosa (79), ha ofrecido junta una de esas exclusivas que tanto le gustan a la ex mujer de Julio Iglesias y para realizar su primer posado juntos ha elegido la revista preferida de Isabel: ¡HOLA!

"Es verdad que nos hemos hecho inseparables, y no queremos perder ni un minuto", afirma Isabel durante la entrevista que acompaña el reportaje fotográfico, en la que ha querido dejar muy claro que ni ella ni el premio Nobel se arrepienten de haber iniciado su romance: "Estamos muy seguros de lo que hemos hecho".

Parece que las aguas comienzan a volver poco a poco a su cauce después del escándalo inicial que generó la noticia del noviazgo entre Isabel y Mario. Tanto la ya ex mujer del escritor, Patricia Llosa, como su hijo Álvaro han ayudado a rebajar tensiones, ella asegurando que no le molestan las muestras de amor públicas de Isabel hacia su ex marido y él defendiendo a la nueva pareja de su padre públicamente.

"Isabel Preysler me parece una persona interesante, una persona elegante, y evidentemente representa para mi padre algo importante. Nadie hace lo que ha hecho mi padre si no siente por otra persona afecto genuino. Yo respeto profundamente su decisión, exactamente igual que respetaría la decisión de mi madre si ella decidiera rehacer su vida con otra persona", aseguraba Álvaro en un comunicado público emitido a través de las redes sociales de su mujer.

publicidad


publicidad
publicidad
Aureliano Salgado hace un recuento de las equivocaciones que ocurrieron durante el acto anual, donde la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas concede reconocimientos a lo mejor del séptimo arte.
La historia se desarrolla en la década de los ochenta, en un conflictivo barrio de Miami. La cinta tiene como protagonista a un niño afroamericano sin padre y a una madre adicta a las drogas.
El actor Warren Beatty fue el encargado de abrir el sobre del Oscar a la 'Mejor Película' y lo que pasó después ya es historia. Según contó la organización, la confusión se produjo porque existen dos sobres iguales de cada galardón. Al parecer, Beatty recibió el sobre del Oscar a la 'Mejor Actriz'.
Jomari Goyso afiló sus tijeras para analizar los vestidos de las actrices en una de las noches más esperadas del año en el mundo de la moda.
publicidad