publicidad
Los famosos desbordaron miel y se la pasaron de manita sudada en el festival de cine.

George Clooney teme por amenazas a su mujer

George Clooney teme por amenazas a su mujer

El actor ha tenido que reforzar las medidas de seguridad que le rodean a él y a Amal debido a las amenazas de muerte que ha recibido

Los famosos desbordaron miel y se la pasaron de manita sudada en el fest...
Los famosos desbordaron miel y se la pasaron de manita sudada en el festival de cine.

George y Amal Clooney se han visto obligados a endurecer las medidas de seguridad que les rodean debido a las amenazas de muerte que ha recibido la abogada, supuestamente en relación al caso en el que trabaja actualmente representando al expresidente de las Maldivas Mohamed Nasheed, quien se encuentra encarcelado por terrorismo.

Entre las recomendaciones dadas están el viajar siempre acompañados de guardaespaldas, desplazarse con chofer -incluso a restaurantes a menos de 300 metros- y poner cámaras de seguridad en su mansión en Berkshire, al sureste de Inglaterra.

"La seguridad no es para él sino para ella. Para George, dado su trabajo y las amenazas de muerte que recibe, el tema es bastante serio", declaró el concejal del distrito de South Oxfordshire, Paul Harrison.

Aunque la petición de la pareja de instalar hasta ocho cámaras situadas a seis metros de altura en sus terrenos además de otras diez fijadas al suelo fue denegada, ya que las cámaras infringirían "la privacidad de las viviendas vecinas", finalmente han conseguido llegar a un acuerdo con las autoridades.

"[Las varas] han sido reducidas de seis a tres metros, por lo que estamos de acuerdo con eso", explicó.

El actor es quien ha planeado todas las mejoras en la seguridad porque no quiere "arriesgarse" a que su mujer sufra algún daño.

"George está muy preocupado por el hecho de que haya personas tratando de dañar a Amal, o al menos, de intimidarla. Es una mujer increíble con mucha experiencia manejando casos polémicos, pero las amenazas deben ser tomadas en serio. El mayor miedo de George es que algo le pase a Amal. Ninguno de los dos quiere arriesgarse", informó una fuente a la edición británica de la revista Grazia.

publicidad
George y Amal Clooney deslumbran en la Berlinale
publicidad
publicidad
publicidad
Nuestro gran amigo Eugenio Derbez llegó a la casita de Despierta América a platicarnos de 'How to be a Latin Lover', película que estelariza al lado de grandes estrellas como Salma Hayek.
Poniendo en alto a todos los latinos en Hollywood, Eugenio Derbez llegó a presentar su primera película totalmente en inglés, donde comparte créditos con Salma Hayek.
Alan Tacher no se quiso quedar atrás, y le demostró a Eugenio Derbez que él también tiene lo que se requiere para ser un latin lover. ¡Hasta nos mostró su pelo en pecho!
La bella Marjorie de Sousa compartió un video en sus redes sociales, donde aparece muy emocionada y llorando. Descubre por qué la actriz no pudo contener el llanto.