publicidad
Eva Longoria

Eva Longoria niega la ruptura de su compromiso con Pepe Bastón

Eva Longoria niega la ruptura de su compromiso con Pepe Bastón

La actriz ha aclarado a través de sus redes sociales que su prometido y ella siguen tan felices como siempre

Eva Longoria
Eva Longoria

La actriz Eva Longoria se ha encargado de aclarar que su compromiso con el empresario mexicano Pepe Bastón -que le propuso matrimonio el pasado mes de diciembre durante unas vacaciones en Dubai- sigue en pie después de hacer saltar las alarmas acerca de una posible cancelación de sus planes de boda al dejarse ver en público sin su anillo de compromiso en dos ocasiones a lo largo de esta semana.

Eva se encargó de desmentir la noticia en sus redes sociales respondiendo a un tuit de una revista que especulaba sobre el final de su relación.

"¿Han puesto punto final a su compromiso Eva Longoria y su prometido?", rezaba el tuit en cuestión, que la intérprete incorporó a su tablón de la red social junto a una escueta pero reveladora respuesta: "Noooooo".

La actriz también ha querido dejar claro que su compromiso no solo sigue adelante, sino que además su prometido y ella están más felices que nunca.

"¡Sí! Seguimos estando tan felices como se puede ser", añadió en respuesta a otro tuit del portal GossipCop desmintiendo en este caso los rumores sobre el final de su relación.

Ahora solo queda que Eva explique por qué decidió no lucir su impresionante anillo de rubí el miércoles en las charlas Latino Victory Foundation's Latino Talks celebrado en el teatro Woolly Mammoth de Washington DC o en el evento benéfico en Burbank (California) al que acudió el lunes.

Eva Longoria reveló cómo será el vestido para su boda /Univision
publicidad
publicidad
Los felinos se adueñaron del artefacto como si fuera su presa hasta que las baterías se incendiaron.
Administradores de la red social eliminaron cuentas que eran utilizadas para estafar a los usuarios con supuestas recolecciones de fondos para niños enfermos.
Sin duda alguna lo que ahora tienes frente a ti es una oportunidad excepcional de sacar adelante tus asuntos económicos y laborales, pero ¡cuidado! Hay ciertas personas a tu alrededor algo irresponsables, o tal vez mal intencionadas, que podrían obstaculizar tus planes.
El denominado príncipe de la bachata estará este sábado 25 de febrero en 3262 West Belmont Avenue. Antes de su espectáculo participará en una firma de autógrafos.
publicidad