publicidad

Esposa de Tom Hanks supera cáncer de mama

Esposa de Tom Hanks supera cáncer de mama

La vida del intérprete dio un vuelco cuando su mujer fue diagnosticada con cáncer de mama el pasado año

Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, tiene cáncer de seno Univision

Aunque la mujer del actor Tom Hanks, Rita Wilson, ya se ha recuperado del cáncer de mama que le diagnosticaron el pasado año y que le obligó a someterse a una doble mastectomía y a una cirugía reconstructiva en abril, el intérprete estadounidense admite que su vida se convirtió durante esos meses en un "infierno".

"Lo que es increíble es lo poderosa que fue su evolución en un periodo relativamente corto de tiempo. Todos conocemos el infierno que supone un problema de salud como este. Simplemente aparece de repente y todo lo demás se detiene porque lo único que puedes hacer es dejar todo de lado y prestar atención a la multitud de cosas que necesitan ser atendidas. Rita se enteró el pasado diciembre. Eso significó que Navidad y Año Nuevo fueron completamente distintos a lo que habían sido el año anterior, y ahora, un año después, parece que ya ha salido de ello", contó al periódico Daily Mail.

publicidad

Tom se siente "afortunado" por haber podido costear la mejor asistencia médica posible y por el hecho de que su mujer haya enfrentado la enfermedad con tanta valentía.

"Rita y yo somos afortunados porque podemos pagar la mejor asistencia médica del mundo, ya sabíamos que gozábamos de esa bendición, pero mientras estaba pasando, lo único que podía hacer era reverenciar el valor de mi mujer", añadió al diario.

Hijo de Tom Hanks ¿desaparecido?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
La reconocida artista reveló qué tal le fue en su festejo de cumpleaños y habló del lanzamiento de una nueva aplicación donde pondrá compartir muchos secretos con sus seguidores.
“Recordaré tu nombre”, le dijo el técnico español del Manchester City a Keyl Shafi, un niño que se ha hecho famoso en Internet por sus habilidades con el balón.
El jugador galés del Real Madrid cambió durante las vacaciones los tacos por los palos de golf. Mira acá su peculiar swing. ¿Habrá llegado su tiro al Green?