publicidad
¡Ya son papás!

Chrissy Teigen confiesa sus problemas para ser madre

Chrissy Teigen confiesa sus problemas para ser madre

La modelo y su marido, el cantante John Legend, habrían tenido hijos hace años de haber podido

¡Ya son papás!
¡Ya son papás!

La modelo Chrissy Teigen ha reconocido que ella y su famoso marido, el cantante John Legend, se han encontrado con una serie de "problemas" durante los últimos años a la hora de intentar formar una familia.

"John y yo estábamos teniendo problemas. Habríamos tenido niños hace cinco o seis años si hubiésemos podido. Pero Dios, ha sido todo un proceso", reconoció la modelo en el nuevo programa de Tyra Banks, 'FABLife', que ella misma copresenta.

Las preguntas constantes sobre cuándo piensa tener hijos con John tampoco han ayudado a Chrissy a lidiar con su situación.

"Cada vez que me siento a hacer una entrevista... Después de llevar dos años casada la pregunta siempre surge de una manera u otra. Es una locura porque no me imagino que yo pudiera llegar a ser tan entrometida como para preguntar: 'Bueno, ¿y cuándo van a tener niños?', porque quién sabe lo que realmente está pasando en la vida de una persona", añadió.

Chrissy ha comentado anteriormente que le encantaría formar una familia numerosa y tener un cuerpo parecido al de Kim Kardashian durante sus embarazos.

"Queremos un montón de niños. Me encantaría tener tres o cuatro nuestros y luego adoptar otros. Así que básicamente estaré embarazada el resto de mi vida. Cuando miras a Kim te das cuenta de lo bonito que se puede volver el cuerpo de la mujer [durante el embarazo]. La idea de que me crezcan los pechos me entusiasma, y a John le encantan las mujeres embarazadas", explicaba la modelo recientemente en la revista DuJour.

Chrissy Teigen sube foto en tanga Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Birmania Ríos recordó que en el 2013 cubrió la noticia de un dominicano que ganó $338 millones de dólares en la lotería, y se preguntó qué había sido de él. ¡Y fue a buscarlo todos lados! ¿Lo habrá encontrado?
Hoy estamos celebrando el 'National Handshake Day', y qué mejor manera de hacerlo que con estos dos amigos que todos los días se saludan tan efusivamente.
Ana Patricia invitó a Luis Sandoval a contar chistes junto a ella, pensando que la salvaría de una racha de chistes malos. ¡Pero resulta que de los dos no hacemos ni uno!
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.