publicidad
.

Chicharito sobre su novia: "Con ella soy feliz" logo-noticias.cd3dd216dd...

chicharito

Chicharito sobre su novia: "Con ella soy feliz"

Chicharito sobre su novia: "Con ella soy feliz"

El futbolista mexicano está muy enamorado de su chica y no intenta ocultarlo.

chicharito
chicharito

El futbolista mexicano Javier 'Chicharito' Hernández está profundamente enamorado de su pareja, la joven periodista española Lucía Villalón, junto a quien ha encontrado la felicidad que tanto tiempo llevaba buscando, según confiesa él mismo en una entrevista a la revista Cream.

"Estando con Lucía soy feliz, pero literalmente feliz. No me hace falta absolutamente nada", asegura Chicharito.

Por el momento, la pareja ya ha demostrado que la distancia no supone ningún problema para ellos después de que el deportista tuviera que regresar a Reino Unido para reincorporarse al club Manchester United el pasado mes de julio tras concluir su cesión al Real Madrid.

"Y así es como un mexicano en Inglaterra hace tortilla española. Gracias a la receta de tía Rossu", escribía Lucía en su cuenta de Twitter junto a un vídeo en el que se podía apreciar la maña de su chico entre fogones.

La joven tampoco pudo resistirse a compartir hace unos días con todos sus seguidores el romántico gesto que tuvo con ella 'Chicharito' por su cumpleaños, enviándole un ramo de rosas blancas.

"Gracias por alegrarme el día desde el primer minuto. ¡Te adoro!", declaraba Lucía a través del mismo medio después de que el futbolista le dedicara una bonita felicitación: "Feliz cumpleaños, preciosa. Esperemos que sea el primero de muchos juntos. ¡Te amo! Soy muy afortunado".

La relación entre los dos jóvenes salió a la luz el pasado mes de marzo, después de que a Lucía se la relacionara erróneamente con el compañero de equipo de su chico, el futbolista Cristiano Ronaldo, a raíz de una foto que había compartido en sus redes sociales. Ella misma se encargó de desmentir esa información durante su presentación ante los medios como el nuevo rostro de las retransmisiones de las carreras de Fórmula 1 en Antena 3 afirmando que su corazón ya estaba ocupado por un misterioso joven, que finalmente acabó resultando ser Chicharito.

publicidad

"Yo con Cristiano he tenido una relación estrictamente profesional. Tampoco tenía nada que hablar con él, ni él conmigo. Si yo hablaba del tema era darle importancia a un rumor que no tenía ningún sentido. Sentimentalmente estoy ocupada, feliz y encantada", aseguraba Lucía.

publicidad
publicidad
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, expresa lo que para él fue visitar el lugar en el que falleció ‘La Diva de la Banda’ en Iturbide, N.L.
Su imagen, su voz, sus palabras y hasta su olor; Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, recuerda las ocasiones que conoció a Jenni Rivera.
Si pensaba que Raúl de Molina no cantaba, y que Lili Estefan no sabía bailar, mira la canción y la coreografía que preparó Carlitos El Productor, ¡pero primero tápate los ojos y los oídos!
Se cumplen cuatro años de la ausencia en vida de la diva de la banda y el locutor del 'Bueno, La Mala y El Feo' nos comparte las mejores anécdotas a su lado.
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Dueño de carnicería en México se enfrenta a ladrones para defender su negocio del hampa
Las cámaras de seguridad captaron cómo los delincuentes lo amenazaban a él y a otros tres trabajadores con pistolas y cuchillos. El propietario del local logró quitarle el arma a uno de los pillos y disparó contra ellos ahuyentándolos.
Autoridades detienen a dos adolescentes sospechosos de causar el incendio en Tennessee que dejó varios muertos
El Buró de Investigación del estado informó que se presentaron cargos por incendio agravado contra dos menores en conexión con los incendios ocurridos en el este de Tennessee, que causaron al menos 14 víctimas mortales, docenas de lesionados y centenares de edificios destruidos en Glatlinburg.
publicidad
Causa controversia en redes sociales el arresto de una mujer con discapacidad física en Miami-Dade
El arresto de una mujer con ambas piernas amputadas ha obligado al Departamento de Policía de Miami-Dade a revisar sus procedimientos para tratar con personas con discapacidad.
El lugar en el que falleció Jenni Rivera en Iturbide, Nuevo León, en fotos
En el 2013, para conmemorar el primer aniversario luctuoso de Jenni Rivera, Jesse Lechuga –locutor de Qué Buena 92.9- visitó el lugar del accidente y comparte con Univisión fotos y detalles exclusivos.
Así sería una carta de Jenni Rivera desde el más allá
Advertencia: esta carta no la escribió Jenni Rivera. En el cuarto aniversario de su muerte, tomamos frases de sus entrevistas y redes sociales, las pegamos unas con otras y pusimos algunos verbos en pasado para crear un texto ficticio que recoge consejos y la visión de Jenni Rivera sobre la vida, las mujeres, los hombres y el amor.
Kate Moss y Naomi Campbell se divierten en la feria
Como niñas chiquitas, las supermodelos se la pasan genial en los juegos mecánicos.
Los XV años de Rubí: Letra del corrido que El Mimoso compuso en su honor
El exintegrante del Recodo publicó su corrido en YouTube convencido de que no estarían invitados al reventón que se armará en La Joya, San Luis Potosí. Crescencio Ibarra, padre de que la quinceañera, lo escuchó y tras agradecerle insistió en que todo el mundo está invitado. ¿Y ahora Mimoso?
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
Las 5 cosas que más extrañamos de Jenni Rivera
A 1461 días sin Jenni Rivera, esto es lo que más echamos de menos.
Gael García Bernal triunfa en los Premios Fénix
La película chilena 'Neruda' fue la gran vencedora en la tercera entrega de los Premios Iberoamericanos de Cine Fénix.