publicidad

Cara Delevingne: 'Estar enamorada de Annie Clark me hace muy feliz'

Cara Delevingne: 'Estar enamorada de Annie Clark me hace muy feliz'

La modelo lleva casi medio año de relación con la cantante y reconoce estar muy feliz

Cara Delevingne y St. Vincent siguen su romance /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La modelo Cara Delevingne está "feliz" desde que inició su relación con la cantante St. Vincent -cuyo nombre real es Annie Clark-, en diciembre del año pasado, sobre todo porque nunca pensó que encontraría a alguien que la quisiera.

"Creo que estar enamorada de mi novia es la razón por la que estoy tan feliz. Y que estas palabras salgan de mi boca es prácticamente un milagro", declara en la edición de julio de la revista Vogue.

 La polifacética artista -también es actriz e incluso se ha atrevido con el mundo de la música- está encantada de estar comprometida en una relación homosexual porque le costó mucho aceptar su condición.

"Me llevó mucho tiempo aceptar la idea, hasta que me enamoré de una chica por primera vez a los 20 años y tuve que asumirlo. Las mujeres son totalmente las que me inspiran, y también han sido mi perdición".

 Pero aunque Cara mantiene una relación con otra chica, ha confesado que sus sueños eróticos son con hombres.

"Solo tengo sueños eróticos con hombres. Tuve uno hace un par de noches en el que estaba con un chico en la parte de atrás de un Volkswagen , con todos sus amigos alrededor", confesaba.

 La modelo cree que nunca podrá mantener una relación heterosexual porque un chico se cansaría de ella si realmente llegara a conocerla.

publicidad

 "La cosa es que si alguna vez encuentro a un chico del que me enamore querré casarme y tener hijos con él. Y eso me asusta mucho porque creo que estoy un poco loca y siempre pienso que el chico huirá cuando verdaderamente me conozca".

Cara Delevingne sale con ¿su nueva novia?


publicidad
publicidad
Una persona ganó un millón de dólares en la lotería de Nueva York y todavía no ha recogido su premio. El afortunado tiene un año para reclamar el dinero.
Además: Francisca regresó como toda una ganadora; Alan quiere que lo consientan como al Chef Jesús; y Las Manas no se resisten a los abrazos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
No te pierdas las divertidísimas aventuras de Carlitos cuándo no está trabajando en el estudio.
El cubano compartió un video en el famosos rio en Israel y Cynthia muestra tremenda figura a sus 50 años.
publicidad