publicidad
.

Bradley Cooper busca casa en Nueva York junto a Irina Shayk  logo-notici...

Irina y Bradley

Bradley Cooper busca casa en Nueva York junto a Irina Shayk

Bradley Cooper busca casa en Nueva York junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Aunque el actor Bradley Cooper comenzó su relación con la modelo rusa Irina Shayk hace apenas tres meses, ya le ha propuesto a su chica vivir juntos en Nueva York, y para ello han empezado a buscar casa juntos.

"Las cosas están evolucionando muy rápidamente entre ellos. Bradley ya le ha dicho a Irina que la quiere y le ha pedido que se mude con él. ¡Y ella no lo dudó ni un momento antes de decir que sí!", asegura una fuente a la revista OK!

La decisión de instalarse juntos en la Gran Manzana en lugar de en Los Ángeles para facilitar el trabajo del intérprete en Hollywood se debe a que Bradley prefiere el ambiente de la costa este, donde espera instalarse definitivamente comprando una vivienda en los barrios de SoHo o Tribeca.

Puede que tampoco pase demasiado tiempo antes de que la pareja se decida a formar una familia, ya que varias fuentes cercanas a las dos estrellas afirman que han hablado sobre el tema en varias ocasiones.

"No podrían estar más contentos con cómo está evolucionando su relación. Las cosas se están poniendo serias entre ellos y se están uniendo cada vez más a medida que se van conociendo. Todos sus allegados piensan que esta vez es la definitiva para ambos. Los dos quieren tener hijos algún día y lo han comentado. Existe una gran química entre ellos gracias a sus personalidades y su atracción sexual", aseguraba un informante a E! News.

Irina Shayk impactó con su look en St Tropez /Medio Tiempo
publicidad
publicidad
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
El sueño de su vida se le hizo realidad a Lourdes, y por pura coincidencia, logrando vivir el momento más feliz e toda su carrera musical.
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Chris Pérez, viudo de la 'Reina del Tex-Mex', ha sido demandado por su ex suegro Abraham Quintanilla por querer hacer una serie de televisión contando la vida de la cantante.
Desde hace algún tiempo se había hablado de producir una serie de televisión contando la vida de 'El Príncipe de la Canción', ¿pero realmente se llevará a cabo?
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
No son perfectas: Famosas orgullosas de sus estrías
Sin importar la presión social y los estándares de belleza, estas celebridades muestran sus "imperfecciones" con orgullo.
publicidad
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la dependienta les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
La cantante Sia se separa tras dos años de matrimonio
La intérprete de 'Chandelier' y su marido han anunciado a través de un comunicado conjunto el final de su matrimonio de dos años
El Komander celebrará los XV de su hija Kenia mientras Rubí pide su presencia en su fiesta
Alfredo Ríos tendrá su propia celebración de quinceaños con una fiesta para su hija que durará dos días y aún no confirma si asistirá a la XV más popular de internet.
Los XV de Rubí: Espinoza Paz ofrece hasta borregos pero ella quiere a El Komander
El intérprete de 'La Princesa' no ha confirmado si hará realidad el sueño de la quinceañera más famosa de Latinoamérica.
Niño Prodigio – Libra 8 de diciembre, 2016
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Vadhir Derbez dice que no puede creer que existan fenómenos virales como "Los XV de Rubí"
El hijo de Eugenio Derbez dice estar sorprendido de cómo algo así entretenga a tanta gente. Pero Ana de la Reguera piensa totalmente lo opuesto.
Niño Prodigio – Cáncer 8 de diciembre, 2016
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Niño Prodigio – Escorpión 8 de diciembre, 2016
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.