publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie planean comprar una isla griega

Brad Pitt y Angelina Jolie planean comprar una isla griega

La pareja quiere adquirir el islote para que sus hijos puedan disfrutar de las vacaciones

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

No será por dinero. Brad Pitt y Angelina Jolie están pensando en adquirir por 4,7 millones de dólares la isla griega de Gaia, a fin de que sus seis hijos: Maddox (13), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Knox y Vivienne (6) puedan disfrutar de sus vacaciones en un entorno privado y libre de fotógrafos.

"Angie se enamoró de la isla. Necesitará obra pero a ese precio no tendrán problema en construir la casa de vacaciones de sus sueños", reveló un amigo de la pareja a la edición estadounidense de la revista OK!

La isla de 17 hectáreas ha conseguido permiso de planificación para la construcción de seis villas.

"Los niños por fin podrán correr con libertad sin preocuparse de los paparazzi", contó el informante.

Esta noticia llega después de conocerse que la pareja ha puesto a la venta su casa de Nueva Orleans por 6,5 millones de dólares. La pareja adquirió esta propiedad tras el devastador paso del huracán Katrina. Brad pasó mucho tiempo en la vivienda mientras su fundación Make It Right ayudaba en la reconstrucción de la ciudad.

Brad Pitt y Angelina Jolie están vendiendo su casa en New Orleans Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicidad
publicidad
publicidad
Para algunas mujeres el desnudo es un símbolo de fortalecimiento, mientras otras se sienten víctimas de una sociedad machista.
El papá de Ana Brenda fue su acompañante durante una alfombra roja, y ahí lo cuestionaron acerca de la relación de su hija con el actor español Iván Sánchez. Observa su reacción.
La bella mexicana está decidida a conquistar Hollywood y nos habló de su participación en la cinta 'Baywatch' junto 'The Rock' y Zac Efron.
Una conocida revista asegura que la famosa pareja podría haber encargado a la cigüeña.