publicidad
Brad y Angelina

Brad Pitt y Angelina Jolie de vacaciones en Vietnam

Brad Pitt y Angelina Jolie de vacaciones en Vietnam

El matrimonio ha pasado tres días visitando Vietnam en solitario

Brad Pitt sobre Angelina Jolie: “Le confiaría mi vida” /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt han pasado estos últimos meses en Camboya, donde Angelina dirige 'First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia', película sobre el brutal régimen de los Jemeres Rojos, pero han hecho una pequeña escapada a Vietnam para estar unos días juntos y a solas.

Sin señales de sus seis hijos -Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne- la pareja pasó tres días en el país disfrutando en embarcación privada de la bahía de Halong, haciendo kayak y visitando Hanoi, donde se alojaron en el lujoso hotel Metropole.
"Parecían felices. Iban de la mano, riendo", contó una fuente a la revista PEOPLE.

publicidad

Aunque los actores no incluyeron a sus hijos en su fugaz escapada, raramente viajan sin su familia lo que les ha llevado en más de una ocasión a pagar el avión a los amigos de sus hijos para que les visiten cuando están lejos de casa.

"Nuestra vida es lo normal para ellos. Como nuestros trabajos nos hacen viajar mucho tienen algo maravilloso que es ser estudiantes del mundo. Tienen recuerdos de estar en Vietnam, o de aquella vez en París o en Calgary. La parte negativa son los amigos, que vayan a dormir a sus casas o los deportes de equipo, que son los desafíos a los que nos hemos tenido que enfrentar. Seguimos haciendo esas cosas, pero tenemos que hacerlo a nuestra manera. Y mamá se lo toma muy en serio, es fantástica. Solemos traer a sus amigos [de nuestros hijos] hasta donde estemos. Y cuando nos establecemos en un sitio sea el tiempo que sea, les apunto a deportes de equipo, porque de verdad quiero que entiendan ese sentimiento de ser parte de un equipo", explicaba Brad a The Telegraph.

Hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt pasean en elefante por Camboya


publicidad
publicidad
Los visitantes del Bioparque en Nuevo León se llevaron un gran susto cuando una leona saltó al acantilado que les separaba.
Sin importar el frio de 'la gran manzana' Raúl aceptó quitarse la camisa durante el show luego de ser retado.
En plena ciudad de Nueva York, Mela la Melaza abrió su corazón y nos confesó que le llegó la hora de seguir adelante: ¡se retira de la televisión para convertirse en empresaria!
El cantante nos confesó cuál es la técnica que utiliza para su popularidad en las redes sociales.
publicidad